El artista, productor teatral y dirigente radical Eugenio “Nito” Artaza habló de las quejas del gobierno por la imitación que Freddy Villarreal hace de Mauricio Macri y se refirió a las declaraciones del ex presidente Fernando De la Rúa, quien criticó a Tinelli y dijo que su programa mina la autoridad del actual Presidente, respecto de lo cual afirmó: “Yo lo defiendo porque es mi correligionario, pero no sé si es peor que te haga un chiste Tinelli o que te defienda De la Rúa”.
“Claramente cayó por el corralito y por la violencia que ocurrió el 20 de diciembre [de 2001]”, subrayó. Asimismo, manifestó que “no se puede negar la influencia de los medios de comunicación en la política y por eso se le da importancia, pero todos los presidentes fueron satirizados y no va a influir en la imagen de un presidente el que lo imiten o incluso lo ridiculicen”. “Un gobierno pierde imagen por sus acciones, no solamente por una imitación o un chiste”, aseguró.
“Son dos potenciales ególatras: uno es Presidente y otro tiene el rating”
“Lo que no me parece bien es que la juventud del PRO pida un apagón para Tinelli porque esos son fanatismos”, comentó, y para finalizar dijo que “si toman medidas sociales y económicas mejores el humor va a cambiar y el Presidente va a poder ir, sentarse y recibir chistes”.