La abogada hot mide hasta haciéndose las manos 

Después de los fuertes informes que había presentado, días pasados, Ángel De Brito sobre el pasado de Fernanda Herrera, la abogada Hot, hoy finalmente ellos tuvieron un mano a mano, ya que la Doctora le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana con picos de 6,8 líderando la franja.»Esta noche bailo la salsa de tres con Fernando Burlando, se puso con todo a ensayar -dijo la Hot- también va a ir su mamá y va a llevar el dron. Y te quiero decir Ángel -agregó-, que te dediqué mucho tiempo y esta noche te voy a cantar una canción, que no te voy a decir cuál es, quiero que te sorprenda».

Ya hablando sobre él tema que los enfrentó Fernanda Herrera explicó: «Yo sabía que al empezar en la televisión iba a saltar información de mi entorno, fotos, mi pasado y demás, pero no lo entendía. Moría Casán me explicó que yo me tengo que relajar y contestar preguntas y entender que esto es un show, sino tengo que renunciar, ahora lo entiendo».

Anuncios

Pero, quienes no desperdiciaron la oportunidad de acorralar a la abogada fueron las panelistas. «¿Qué eran esas cositas marrones con las que te tapabas los pezones en la foto de Crónica», le preguntó Andrea Taboada. En ese instante la Hot se puso nerviosa, decía desconocer la foto sobre la que le hablaban, hasta que se la mostraron y argumentó que no era ella, que si era su cara pero habían hecho un Photoshop.

Quien, también, fue dura con ella inesperadamente, fue la periodista Fanny Mandelbaum, que estaba invitada, y aprovechó para decirle: «¿Vos sos naif o o te haces?. «No yo soy así -respondió Fernanda-, incluso la gente me pide que hable más alto». Y ahí Mandelbaum remató: «como Larguirucho».

Fernanda Herrera dio el móvil mientras se hacia las uñas en un salón de belleza de Ramos Mejía y esto provocó el enojo de Burlando, quien la estaba esperando para ensayar ¿será verdad o más promoción para el baile de hoy? Por lo pronto las asperezas con De Brito parecen haberse limado e, incluso, él le agradeció «por la buena onda», pero también es cierto que los temas más conflictivos que los separó, no se hablaron en la nota.

Anuncios

Deja un comentario