Todo sobre el estreno de Lourdes Sánchez en América 

Desde esta semana, Lourdes Sánchez compartirá su universo de canciones, coreografías, princesas y sabores con los más chiquitos en un programa pensado para disfrutar en familia y por la pantalla de América.

El ciclo, que se emitirá los sábados a las 9:30 y domingos a las 11 de la mañana, contará con diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. Lourdes y su staff bailarán y cantarán sus canciones para que los más chicos disfruten y aprendan las lecciones de la vida de una forma dulce y divertida.
El programa contará con diferentes secciones, como por ejemplo, “Es hora de cantar”, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; “Es hora de bailar”, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido; el “Desfile de princesas”, que consiste «luquear» a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, Lourdes junto a sus bellas “Cocineritas” prepararán riquísimas recetas de la manera más divertida en el “Universo de Sabor”.
La magia, la destreza, los videos más divertidos y las charlas con la inocencia de los niños sorprenderán a grandes y chicos.  

Anuncios

 

Anuncios

Deja un comentario