Sábados: Todos contra Mirtha 

A la «Chiqui» se la conoce como «la reina de los almuerzos» pero, desde hace unos años, también se apropió de las noches de los sábados. Es que su programa «La noche de Mirtha», que se emite los sábados a las 22 horas por Canal 13, ha ido venciendo uno por uno a todos los programas que se le pusieron enfrente: Historias del corazón, Los Dueños de la Cocina y Gran Hermano, entre otros.
Es por eso que los canales preparan algunas modificaciones en sus grillas para hacerle frente. Desde el próximo 6 de agosto, Telefe, pondrá los sábados a las 22.30 horas a «La peluquería de Don Mateo», que abandona así su habitual horario de los viernes a las 21:40 despidiéndose con su marca más baja 9,2. La remake del clásico de Gerardo Sofovich, protagonizado en esta oportunidad por Flor Peña y Marley, no ha obtenido buenas marcas, así que probarán suerte en este nuevo horario.

En tanto que América, una vez que termine «Gran Hermano», en septiembre, lanzará los sábados a las 22 un programa periodístico conducido por Luis Novaresio. Este es un proyecto que el canal ya tenía en carpeta desde enero, pero ahora verá la luz producido por Jotax, la misma productora de «Desayuno Americano» y «Animales Sueltos».

Anuncios

Habrá que ver, entonces, con nuevas fichas en el tablero qué es lo que pasa con el rating en las noches de los sábados.

Anuncios

Deja un comentario