Mirtha atragantó a Angelici liderando la noche 

La Legrand empezó la noche quejándose porque está sin gas, desde hace varias semanas, por un arreglo que están haciendo en su cuadra. «Los porteños somos sobrevivientes -dijo sin tapujos-, ¿rehenes de quién? Yo no quiero privilegios, pero sí una solución. Me compré, para afrontar la situación, un horno eléctrico, un termotanque, estufas que funcionan con electricidad, pero no todo el mundo se puede comprar todo nuevo, hay que solucionarlo rápido. Pónganse las pilas, porque la gente se acuerda de esto a la hora de votar».
La mesa de hoy fue mixta, participaron: los actores Fernando Dente y Emilia Attias, el periodista Baby Etchecopar, el corredor de autos Matias Rossi y el presiente del Club Boca Júniors, Daniel Angelici, que sin dudas fue el atragantado de la noche. Rosa María fue dura con él desde el inicio. «¿Por qué no lo quiere Elisa Carrió? ¿Le dolió que ella diga que no iban a cambiar a Cristóbal López por usted? ¿Tiene llegada a la justicia? ¿Usted es el intermediario de Macri y la justicia?, preguntó casi sin respirar la conductora. Angelici, visiblemente incómodo, trató de responder todo con negativas pero Mirtha no quedó conforme y contraatacó con otros temas: ¿Está bien que se termine Fútbol para Todos? ¿Cuántos jugadores compraron desde que usted está en Boca? ¿Cuánto gastaron? ¿Usted intervino para que Tinelli no sea presidente de la AFA? «Claro que no -respondió Angelici-, eso fue un papelón». Y, para terminar de acorralarlo, lo interrogó sobre política: «¿Usted cree que el kirchnerismo está destruido? ¿Piensa que Cristina va a ir presa?. «Yo sé que está muy complicada la ex presidenta», fue todo lo que contestó el presidente de Boca.

Otro de los invitados que se destacó durante la noche fue Baby Etchecopar, que dijo: «Me molestó que el otro día acá, Estela de Carloto, negara tres veces a Cristina y el otro día ya la estaba aplaudiendo como una loca en primera fila, al lado de Hebe de Bonafini. Me cansé del doble discurso y la hipocresía, por eso solo ya apoyo a este gobierno».

Anuncios

Fernando Dente hablo del éxito que está protagonizando en calle Corrientes, «Peter Pan» y Emilias Attias presentó su próxima película que se estrena el 18 de agosto, «Dolores». Pero, el que también pasó un incómodo momento, sin verlo venir, fue Matías Rossi. «¿Vos saliste con Pampita?, le preguntó la «Chiqui». Sin duda la cara de Rossi dijo más que sus palabras. 

La noche de ML lideró la franja con picos de 12,1 en lo que será la última noche con poca competencia. La semana que viene llega «La Peluquería de Don Mateo» a la pantalla de Telefe y más tarde Luis Novaresio a la noche de Sábado por América.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristo dice:

    La pelu competencia?! A bue!!

Deja un comentario