La maldición de Friends

Siempre es una incógnita saber qué fue de la vida de los protagonistas de un mega éxito y,
Friends“, no es la excepción. Esto es lo que hicieron sus actores, después de terminar la serie. Para muchos existe una “maldición” post Friends, ya que la mayoría no tuvo ningún éxito después de la famosa serie.

Jennifer Aniston: Fue la única que desembarcó en el mundo del cine con éxito pero, también es cierto, que su vida privada atrae más que su carrera. Su separación de Brad Pitt le dejó una marca indeleble. En el año 2007, la revista Forbes la elegió como la décima mujer más rica de la industria del entretenimiento. Entre sus películas más conocidas están: “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo”, “Mi novia Polly”, “¿Quiénes son los Miller? y “Mother’s day”, entre otras.

Courtney Cox: Inicialmente, ella iba a tener el papel más destacado en Friends, pero la atención giró hacia Aniston. Trabajó en la saga de la estudiantina de terror “Scream”, del mítico director Wes Craven. Sin éxito estuvo en la serie “Dirt”, de FX, pero su golpe de suerte fue su papel en “Cougar Town” que se emitió del 2009 al 2015.
Matthew Perry: Protagonizó, en 2006, la serie “Studio 60 on the sunset strip”, creada por Aaron Sorkin, pero sólo duró una temporada de 22 capítulos. Tampoco tuvo suerte con la comedia “The end of Steve”. Tuvo un papel secundario secundario en “The good wife”, pero repuntó en el 2012 con la serie “Go on” y, en la actualidad es protagonista de la comedia de TV “The odd couple”. En cine, sus películas más recordadas son las dos de “Mi vecino el asesino”.
Matt LeBlanc: Fue el único que realizó una especie de continuidad de su personaje en “Friends“, con la serie “Joey”, pero sólo duró dos temporadas. Recién en el 2011 vuelve a tener éxito con “Episodes”, que aún continúa grabando. Este año, también, fue elegido como copresentador del programa británico de automovilismo “Top Gear”.
Lisa Kudrow: actuó en varias películas, como “Hotel para perros” y “P.S. I love you”. Fue productora de la serie de HBO “The comeback” que no tuvo éxito. Desde el 2009 hasta el día de hoy, protagoniza “Web theraphy” que se transmite por internet y tiene muchos seguidores. También trabajó en la película “La chica del tren”, que se estrenará en octubre de este año, y es la versión cinematográfica del premiado libro de Paula Hawkins.
David Schwimmer: Otro de los que no tuvo tanta suerte. Tuvo una breve notoriedad como director de la película “Run, fat boy”. Pero, realmente, su participación más conocida, luego de Friends, fue prestarle su voz a la jirafa Melman en las tres partes de la película “Madagascar”.
Si bien todos han hecho cosas en el mundo del espectáculo, ninguno pudo ni siquiera acercarse en repercusión al éxito de Friends. La más exitosa de todos, Jennifer Aniston tiene que soportar al día de hoy un acoso constante sobre su vida privada. ¿Habrá de verdad, como dicen algunos, una maldición que les impide crecer a los 6 amigos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s