¿Cuánto midió Barbie Velez con Susana?

Este Domingo Barbie Velez abrió el programa de Susana como parte del scketch de la empleada pública con un piso de 16,3.

En un tono humorístico, la nota transcurrió de manera relajada. «Llegué a la casa de gobierno porque me llegó una boleta de gas muy alta». Flora abrió el fuego «tu mamá te cagó con el nombre te puso Bárbara».

Anuncios

Susana preguntó «Quiero saber si estás enamorada» y remató Gasalla «con él quilombo que armaste con el anterior», a lo que Barbie contestó «por un tiempo nada». 

«Esta cosa te traumó para tener un hombre» le dijo Flora, a lo que Barbie escapó por la tangente con un «no quiero hablar de eso», en ese momento el rating tocaba 17,2 liderando la franja. 

¿Cómo es el próximo hombre que esperas? preguntó Susana, «creo que vos deberías darme consejos» y comentó que de a poco está aprendido a estar sola.

Gasalla pasó por varios temas de la semana, la reunión de Macri con Tinelli, la Rural y hasta la falta de gas de Mirtha Legrand. En un sketch que sirvió para la vuelta pública de Barbie Velez sin demasiadas incomodidades al estilo Susana. El bloque tocó un pico de 18 puntos liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario