¿Cuánto midió CFK con Navarro?

«Entregamos un país funcionando» así Cristina Fernández de Kircher dio su primer reportaje en vivo en c5n para un medio argentino con Roberto Navarro. 

La entrevista arrancó en 3,5 en el mismo momento que en el 13 Lanata comenzaba con PPT en 13 puntos. Tarifas, inflación, salarios, el poder de los medios, la justicia y su rol dentro de la oposición fueron algunos de los temas de la nota que duró aproximadamente una hora y veinte.

Anuncios

«Creo que no tuvimos con el mundo empresario la relación que ellos estaban acostumbrados a tener» la frase que usó CFK como autocrítica frente a la pregunta del periodista. 

Sobre el tema de la pesada herencia, CFK respondió «dejamos un país en plena ocupación y desendeudamos al país». Alli la nota rondaba los 5,9 siendo el tercer programa más visto de la TV mientras Lanata lideraba con 16,6.

«No quise ni ver las escenas, me lo contaron y me generó indignación» dijo CFK sobre el caso López y se preguntó » qué empresario le dio ese dinero». «Me siento mal viendo esas imágenes y sobre todo por la gente que batalló por el proyecto político».

La ex presidenta propuso auditar toda la obra pública y sobre todo hizo hincapié en el sector privado. Llamó a la Justicia «partido judicial» y dijo que «alguien con el apellido Macri no puede hablar de la patria contratista».

También cargó contra los medios «el juicio no se produce en los juzgados, se produce en los medios con un bombardeo mediático impresionante». «Cada vez que le pasa algo malo al gobierno aparece una noticia judicial» ironizó CFK.

Una CFK vehemente que prácticamente no dejo a Navarro repreguntar demasiado, surfeó una entrevista sin demasiadas incomodidades. La nota tocó un pico de 6,6, dos y medio menos de lo que midió Crisitina cuando salió por teléfono en el mismo canal.

Anuncios

Deja un comentario