¿Cuánto midió el estreno de «El tiempo entre costuras»?

Telefe viene de perder Julio de manos del Trece con una diferencia grande en el segmento que va de 16 a 20 debido a los buenos números de “Esposa Joven” en tandem con Guido y la sinergia que tiene “EEES” con el tema del Bailando. Llegó “El tiempo entre costuras” a las 16hs, con la impronta de las series españolas, para competirle al canal de Adrián Suar.

Cuenta la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, abandona Madrid en los tiempos previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetúan, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.

Anuncios

Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, arma una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. A partir de entonces, con la guerra española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

“El tiempo entre Costuras” se rodó en más de 100 locaciones de España, Marruecos y Portugal, es una novela de superación personal, de amor, cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y vuelcos inesperados, de ternura y traición.

La novela empezó con un piso de 7 puntos compitiendo con la presencia de Lali Esposito en «DDM» liderando arriba de los 8 puntos. Durante su primer episodio creció hasta tocar una marca máxima de 7.9 quedando segundo en la franja detrás de «EEES». La historia tiene todo para ir creciendo en una tele donde los números son día a día. Promedio final 7.7.

Anuncios

Deja un comentario