Este fin de semana, finalmente, Yasmila y Pato tuvieron sexo en la casa de GH. Después de que en los últimos días se los viera pelear mucho, apostaron por una reconciliación hot; de hecho, tan caliente que ni pidieron el ático, tuvieron sexo en una de las habitaciones, apenas tapados con unas sábanas…esto inmediatamente nos hace pensar en otra pareja de Gran Hermano, pero del año pasado: Marian Farjat y Brian Lanzelotta, quienes tenían sexo sin tapujos.
¿Es real la relación de Patricio y Yasmila o no tienen juego y están apostando a la parejita desprejuiciada? Es cierto que desde la salida de Dante y, más desde que comenzó su relación con Yasmila, el juego de Patricio se fue desdibujando, incluso, cuando su madre ingresó al ático, polémicamente, se lo adviertió. Pero ellos siguen juntos. Y, por otro lado, si bien Yasmila pasó varias placas, tiene muchos detractores.
El año pasado Marian y Brian fueron de los más queridos, pero no sólo por conformar esa pareja, sino también por sus características individuales que traspasaban el vínculo. ¿Sera suficiente la relación de Pato y Yasmila para que la gente los deje dentro de la casa, para ver más, o igual los eliminará?
Por otro lado, Yasmila, antes de su primera eliminación, había tenido un juego sexual de manos, pero con Luifa. Muchos opinan que la rubia marplatense todavía no se olvidó de él. ¿Será el despecho otro de los motivos?
Lo que sí es indiscutible es que a partir de esta situación, cambian algunas cosas en la casa. ¿Cómo reaccionará el resto? ¿Ahora si ellos se apoyarán mutuamente o seguiremos viendo como en las galas, Pato le da su respaldo a Matías en lugar de a Yasmila? La respuesta la veremos en los próximos días.
Anuncios