¿Cuánto midió Susana entre Lanata y CFK?

En el comienzo del programa, Barbie Velez llegó a la puerta de la «Casa Rosada» y trató infructuosamente que “La Empleada Pública”, el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla, y «La González» (Susana Gimenez) le permitieran hablar con el presidente. Barbie respondió las preguntas sobre su vida y su carrera que las dos empleadas  le hicieron durante su visita. El programa de la diva arrancó liderando la noche con 16.4 y con el sketch llegó a su pico máximo de 18 puntos.

Luego, Susana presentó una nueva edición de “Su Laberinto”, el clásico formato, donde los famosos intentan que sus perros puedan hallar la salida del laberinto en el menor tiempo posible. En esta ocasión participaron Alvaro  Navia, con su perra Jaina; Anita Martínez, con Cori; Gladys, La Bomba Tucumana,con Lolo;  Benito Fernández, con su perro Jose Antonio y Geraldine Neumann con Bonnie. Esta última resultó la indiscutida ganadora al marcar el menor tiempo posible en las dos pruebas. Mientras Lanata ya lideraba con su investigación de «La Mordidita», la competencia de perros la ubicaba a Susana segunda en la franja con 15 puntos.

Anuncios
Susana recibió en el estudio la visita de  Ricardo Montaner, con quien mantuvo una cálida «entrevista cantada» donde, además de hablar de la extensa carrera del canta-autor, repasaron algunas de las estrofas de su exitoso repertorio, instalándose en 14 puntos.

Más tarde, el personaje de Susana Spadafuchile protagonizó un sketch imperdible junto a Mariano (Emilio Disi) e invitados especiales:Mariano Iudica, Marcelo De Bellis, Alejandro “Huevo” Muller, Mercedes Oviedo y Kate Rodriguez. No tuvo buenos resultados en materia de números el tradicional sketch.

En el cierre, Susana recibió a Mariana Pandolfi, una mujer con una historia de superación personal muy particular que logró con la ayuda del gimnasta Pitu Blázquez. Ambos hicieron un número de acrobacia en vivo y luego mantuvieron una emotiva entrevista con Susana. Afectado por los cortes el programa cerro en en 11 puntos, ubicándose en el segundo programa más visto del día en un Domingo los programas periodísticos captaron la atención de la audiencia. Promedio final 16 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario