Escándalo: Flor Maggi habría fingido el embarazo de Matías Alé

La posible paternidad de Matías Alé terminó como muchos pensaban, Flor Maggi ya perdió el embarazo. Anoche se conoció la noticia y, también, que la modelo se lo habría contado a Matías, que ya salió de la clínica la semana pasada, a través de un mensaje de whatsapp.Pero, el tema se calentó todavía más con las declaraciones que hizo hoy, en Desayuno Americano, Anabel Salazar, la bailarina de Pasión de Sábado.»Flor Maggi nunca estuvo embarazada, armó todo esto, en realidad fue Ezequiel Loan, su supuesto novio que en realidad es mi pareja -dijo la bailarina-. Loan me contó que necesitaban armar sí o si un quilombo en televisión y que su manager le sugirió esto. El test de embarazo que aparece en el video me dijo que se los dio una amiga.»

Ante la pregunta de cómo podían jugar con algo tan serio y más con Matías Alé, que no está en su mejor momento, Salazar contestó : «Yo le dije que me parecía mal jugar con la salud de Alé, pero Ezequiel me dijo que él necesitaba surgir y el representante había pensado en esto». En cuanto al rol de Flor Maggi en todo esto, dijo: «no sé, la habrán usado, pero ella aceptó».

Anuncios

Este es un nuevo capítulo en esta desagradable historia, que todavía tiene mucho por delante. Habrá que ver qué contesta Maggia, quién dice la verdad y quién miente. Desayuno subió sus números con el tema del gas tocando casi 4 puntos quedando segundos en la franja detrás de Morfi y después el tema Ale no sostuvo esas mediciones bajando a 3 puntos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristo dice:

    Maggia?! Es maga ahora?!

Deja un comentario