Guerra declarada entre Luifa y María del Mar

La polémica se desató a los pocos días del comienzo de Gran Hermano. Luifa, el último hermanito expulsado, cuando estaba adentro de la casa, dedicó buena parte de su tiempo a hablar de sus conquistas amorosas y a quien mencionó varias veces fue, nada menos, que a María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé. Según sus palabras habrían tenido relaciones sexuales, una noche ella estaba «copeteada». Ella siempre lo negó, pero ahora que Luifa salió de la casa, la polémica se reavivó y ella amenaza con iniciarle acciones legales.
«Yo le pido disculpas a María del Mar si se sintió mal -dijo hoy Luifa, sentado en el living de Intrusos-, pero es verdad. Fue justo antes de que empiece a salir con Alé». Ante el reclamo del sector femenino de los panelistas, para que presente pruebas de esa situación, el cordobés afirmó: «Qué se yo, fue una noche hace como dos años, ni le presté tanta atención».
En tanto María del Mar, que ayer estuvo con Rial, había dicho: «Luifa es un mentiroso que jamás conocí, no lo conozco y no me acuerdo de haberlo visto nunca. Es verdad que yo trabajé en Zebra pero, para empezar,  nunca tomo tanto como para «copetearme». Pregunte quién es él y nadie me habló bien. Le voy a iniciar acciones legales si no dice la verdad».
Pero aún con esa amenaza, hoy Luifa redobló la apuesta ofreciendo, incluso, un testigo del hecho, un amigo de él llamado Rodrigo. Quién dice la verdad y quién miente, seguramente lo descubriremos en los próximos días. La polémica le dio a «Intrusos» picos de 6 puntos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Lopez dice:

    Siempre q el Cordobes es un trucho, no se priva de involucrar a nadie para agrandarse. Y ahora se repite la historia de Delgado. Lo vuelven a entrar para q no gane Ivana. Truchos America TV!

  2. Teresita dice:

    QUE TIPO POYERUDO! !!!VIVE CREANDO CONFLICTOS CON MUJERES. ?

Deja un comentario