Ángela Torres: «Elijo a Tini como amiga antes que a Lali»

Después de los cruces que Ángela Torres tuvo con Lali Esposito y con el jurado de Showmatch, hoy estuvo en Los Ángeles de la Mañana hablando de todo.
«Para mí estuvo bueno estar en el duelo, es nueva esa situación -dijo Ángela-, el día que me puntuaron mal me puse triste porque soy súper sensible, no estoy acostumbrada a que las cámaras vengan a preguntarme. Voy a salir del Bailando re curtida.» Sobre si está de novia, contestó: «No, estoy sola, soy muy complicada, soy brava. Tengo carácter fuerte pero soy re buena -agregó entre risas-, creo que la persona todavía no apareció. Ahora me fui a vivir sola, porque la casa de mi mamá era lejos, así que ya no podía». También se metió en la polémica de Pampita y dijo: «Yo la banco. A mí en ella me parece justificable que necesite viajar y que haga lo que hace, y no hablo solo de la separación sino del otro triste episodio. Yo no sé qué haría en su lugar».
Y sobre los roces con Lali Esposito, opinó: «Yo no soy su amiga, nos distanciamos, cuando empezó a salir con Mariano como que se cortó un poco todo. Ella eligió otro grupo de amigos. Pero yo no quiero ser Lali, ni loca, no quiero ser otra persona. No hubo una pelea puntual, se fue dando que nos alejamos. Ahora ya con todo lo que pasó nos debemos una charla, no hubo conflicto pero sí se cortó la onda. Yo elijo a Tini Stoessel como amiga, si tengo que elegir entre ellas, porque la conozco de chiquita, Tini es buenísima, tiene shows vendidos en Europa, tiene una carrera muy distinta».
Cuando le preguntaron si pagaría para ver a Lali, con muchísimas dudas dijo que si, pero agregó: «me hubiera gustado que me hubiera llegado una invitación a la premiere de la película. Yo de quién sí quedé muy amiga, del elenco de Esperanza, es de Natalie Pérez, me siento muy parecida a ella. Con Lali hubo un año en que si éramos cercanas y yo iba a la casa, ahora la escucho decir que piensa que soy una nenita y bueno, nunca me gustó que me traten así. Yo entiendo que el año pasado yo estaba infumable, pero hubo gente que sí me bancó, como Natalie, pero Lali no».
La entrevista se Ángela Torres le rindió muy bien a Ángel De Brito, con picos de 6 puntos, liderando la franja.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *