[AUDIO] Jorge Martínez muy duro contra Andrea del Boca

“Si por aplaudir a la Presidenta te dan 30 millones, después bancátela”

El actor Jorge Horacio Martínez habló de la polémica por la productora a+A, perteneciente a Andrea del Boca y la cual recibió grandes cantidades de dineros del Estado para hacer dos series que al día de hoy aún no vieron la luz, y declaró que “si por aplaudir al lado de la Presidenta tenés 30 millones de dólares, bueno, después bancátela”.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó que Del Boca “se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender, y entonces eso le habrá costado esto”, en referencia a las críticas que recibe la actriz.

En este sentido, manifestó: “Yo a Polka no creo que le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser”. “Lo mismo pasa con Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado”, indicó.

“De la serie [Mamá coraje] no puedo decir nada porque no la vi; nadie la vio y todavía no sé dónde va a salir, o si va a salir en ATC, que tiene un rating muy bajo todavía”, afirmó.

Acá la nota completa 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario