GH: Lágrimas al recibir cartas de sus familiares después de 80 días 

El debate, con la vuelta de Pamela David, mostró en vivo como los chicos se emocionaban hasta las lágrimas al recibir fotos y cartas de sus familiares, después de 80 días de aislamiento. 

Luego de las peleas de bandos y enfrentamientos cotidianos, los hermanitos tuvieron la oportunidad de mostrar un lado más vulnerable y, también, los familiares se encargaron de recordar el sueño de cada uno ellos y por qué están ahí. 

Anuncios

Gran Hermano convocó a todos, les iba entregando de a uno las cartas y cada participante debió leerla en voz alta frente al grupo. Por unos instantes la grieta quedó suspendida, se escucharon todos e, incluso, empatizaron con la emoción del otro. Por supuesto, no todos reaccionaron de la misma manera frente a esta sorpresa. Inesperadamente, Ainelén, fue una de las que más se emocionó porque recibió una carta de su madre, de la cual está distanciada hace años. Ni bien terminó la entrega, ella corrió al confesionario, se quebró y dijo: «Cuando vi la foto de mi mamá pensé que alguien me la había mandado, no creí que ella me iba a escribir, yo pensé que estaba sola, que ella estaba enojada conmigo, le quiero agradecer a ella todo. Yo papá no tengo, nunca me quiso, pero no pierdo la esperanza de que un día aparezca». Ainelén ni en el casting ni en el juego, había contado esta historia que, sin duda, hubiera sensibilizado al resto.

Otros de los que más se sensibilizaron fueron Ivana, Yasmila, Mauricio y Leandro, el Tucu, que con la voz quebrada agradeció la carta y dijo: «Nunca pensé que me iba emocionar tanto al ver la letra de mi papá».

Anuncios

Deja un comentario