¿Cuánto midió Lali con Susana?

Nuevamente ‘Susana Giménez’ arrancó con él Sketch de la empleada pública con Gasalla a la cabeza ironizando con el frío que hay en la Casa de Gobierno.

El programa de Susana empezó con un piso de 12,2 liderando cómodamente la franja. Este Domingo Lali Esposito fue la visita que pretendió entrar a ver a Mauricio Macri.

Anuncios

Lali fue a la Casa Rosada para invitar al Presidente Macri a sus shows a lo que Flora le contestó «no use al Presidente para promocionarse». Rápidamente el Sketch de Susana trepó a 14,3.

«¿Con la edad que tiene cuantos novios tuvo?» le preguntó la empleada pública, a lo que Lali contestó tres. «Pero como él cura nadie la movió». A la pregunta de por qué terminaron, Lali respondió con evasivas.

La ductilidad de Gasalla hizo que Lali cantara un tango y bailara recordando a su abuelo. «Estuve muchos años de novia» dijo Lali a lo que Gasalla le respondió «pero el último quedó enamorado de usted». Lali contó que ahora está soltera y se está preparando para sus shows. 

Lali sorteó todas las preguntas de Gasalla, Mariano Martínez, Benjamín Vicuña y más. El bloque tuvo una marca máxima de 15,3 liderando la franja.

Susana, si bien midió menos que en otras oportunidades, pudo escapar a la sombra de los Juegos Olímpicos promediando 13,8 y con esa marca convirtiéndose en el programa más visto del Domingo. 

Anuncios

Deja un comentario