Mirtha atragantó a la vicepresidenta Michetti con Pokemon incluido 

Noche diferente para Mirtha Legrand, que tuvo que competir con La Peluquería de Don Mateo y, con el debut olímpico de La Garra, el seleccionado femenino dehanball. Pero Rosa María lideró la noche con pico de 10,3. Con este panorama apostó a una mesa fuerte, los invitados fueron: la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el Fiscal Germán Moldes, el periodista Julio Blanck, Carla Peterson y el director Marcos Carnevale.

Era de esperar que, con los cuestionamientos que tuvo en la semana la vicepresidenta, Mirtha iba a ir por ella, y así fue. Es cierto que tuvo para con Michetti un tono menos combativo que lo habitual pero, de todas maneras, le preguntó todo lo que quiso. «Decime Gaby -dijo la Chiqui-, ¿Qué es lo que pasó realmente con el robo a tu casa? ¿De dónde era ese dinero y por qué lo tenías? ¿Cómo tu pareja podía prestarte 50 mil dólares en efectivo en época del cepo cambiario? ¿Ustedes ven los noticieros? ¿Saben lo que le pasa a la gente? ¿Ya pusieron obras en funcionamiento realmente? ¿Saben qué los pobres aumentaron? Gabriela Michetti, con mucha calma, fue respondiendo una por una cada una de sus preguntas. » Lo del robo pasó la noche que ganamos las elecciones, hace meses – afirmó la vicepresidenta-, yo hice la denuncia y yo dije lo que me robaron, si ese dinero hubiera sido mal habido me callaba y listo, pero no fue así. Ya expliqué que los dólares me los había prestado mi pareja y eran de la venta de una casa, en dólares, de hacía un tiempo y el se había quedado con el dinero. En estos días se descubrió que hubo gente de mi custodia involucrada en el robo y ya hay imputados. En cuanto al efectivo una parte era mía y otra de la Fundación». Y sobre la situación del país la vicepresidenta dijo: «Estamos ordenando el país para que lleguen capitales, sabemos que lo social es lo más importante y estamos tomando medidas para acompañar el momento».

Anuncios

El Fiscal Moldes habló sobre su intención de que se reabra la denuncia de Nisman contra la ex presidenta, pese a la negativa de Rafecas y, tanto él como Julio Blanck opinaron sobre los principales temas políticos de la semana: la orden de detención contra Hebe de Bonafini, la causa Julio López y las declaraciones de la ex presidenta Cristina Fernández. En tanto Carla Peterson y Marcos Carnevale hablaron sobre su película «Inseparables», que se estrena el próximo jueves.

Los invitados cenaron, de entrada langostinos crocantes con emulsión de palmitos y cherrys agridulces, trucha en papillote con papas confitadas y verduras de plato principal y crema catalana con piña de postre. Pero hubo un invitado que no comió nada y fue exclusivo del Twitter de Mirtha, Pokemon Go, mientras transcurría el programa se pudo ver en la red social distintas fotos del juego que hace furor en el mundo, dentro del estudio de Rosa María. Con 8,7 La noche de ML fue el programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario