¿Cuánto midió ‘La Peluquería’ en su nuevo día y horario?

La peluquería sigue buscando su rumbo, esta vez en un nuevo día y horario. La competencia con Mirtha fue despareja en una noche donde los Juegos Olímpicos le quitaron bastante audiencia a los típicos  programas de Sábado.

El tradicional esquema de La Peluquería  de Don Mateo de Gerardo Sofovich pareciera no encajar en esta remake que ya fue movida de día porque no conformaron los números de los viernes.

Anuncios

Mirtha juega con la ventaja de ir en vivo con la actualidad, La Peluquería contó con la visita de Georgina Barbarossa y Los Nocheros como la principal atracción de la noche que cantaron con ‘los mecheros’ integrados por el trío Marley, Flor Peña y Jey Mammon. También los tres interpretaron a Capitán Garfio, Peter Pan y Campanita casi al final del programa.

Los números no alcanzaron, La Peluquería arrancó con un piso de 7 puntos y tuvo un complicado piso de 4.2, quedando siempre segundos en la franja. El programa estuvo prácticamente, en competencia directa, tres puntos abajo de La noche de ML. Estas son mediciones que Telefe no puede permitirse si quiere volver a ganar el mes. Con 6,1 fue el quinto programa más visto del día y su marca más baja desde que arrancó el ciclo.

Anuncios

Deja un comentario