Soledad Silveyra: “A Moria le falta la hermanastra, Pampita y yo no necesitamos de dupla”

La actriz y jurado de Bailando por un sueño Soledad Silveyra habló sobre el desarrollo del certamen y, ante la consulta sobre si Pampita le estaba “salvando el año” a Showmatch, respondió negativamente al declarar que “el único que salva al Bailando es Marcelo, su espontaneidad y los participantes”. “Puede haber un jurado que guste más o menos, pero somos absolutamente prescindibles”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó también que “Pampita no se va a ir” del programa porque “es una persona con mucha responsabilidad en el trabajo” y porque “además es un buen año para ella y es una mujer que merece la sonrisa”. “Pampita ha atravesado una tragedia en su vida y no me olvido ni un solo instante de eso”, añadió.

Anuncios

“A Moria le falta la hermanastra, Pampita y yo no necesitamos de dupla”

Además, Silveyra se refirió al supuesto antagonismo entre Moria Casán y Pampita, y afirmó que, ante la ausencia de Nacha Guevara, a Moria “le falta la pata de Nacha, porque eran un dúo las dos”. “Falta la otra hermanastra, ahí le falta un vínculo femenino que la apoye más; Pampita y yo en ese sentido no necesitamos de dupla, estamos solitas ahí venga la que venga”, señaló.

Asimismo, manifestó que “Moria tiene una personalidad que arrasa con todo, hace y dice lo que quiere y se siente hasta dueña del show; tiene una impunidad para decir todo de una manera y de golpe Pampita y yo somos más cuidadosas del lenguaje y tenemos otras formas”.

“Moria también es Moria porque ha mediatizado su vida y es muy válida para todos los que hacen programas de espectáculos porque siempre da material para poder hablar, y pero también la cuidan y la quieren, pero cada uno tiene su manera de pararse en la vida”, indicó.

“El Sindicato de Actores se equivoca al salir a hablar en nombre de todos”

En último lugar, la actriz se refirió a la declaración del Sindicato de Actores para solidarizarse con Hebe de Bonafini, actualmente citada a indagatoria por el desfalco en el programa Sueños Compartidos, y aseguró que “se equivoca el sindicato en salir a hablar en nombre de todos los compañeros”.

“Me parece que el sindicato al hacer esto no está actuando bien, está haciendo política partidaria y vuelve a equivocarse”, dijo, y para finalizar subrayó: “Se equivoca en hablar en nombre de todos los sindicados”.

Acá la nota completa 

Anuncios

Deja un comentario