Un Sense 8 llega a la pantalla de Telefe

Telefe sabe que su talón de Aquiles esta en la segunda tarde, el horario de 16 a 20 es el más conflictivo en materia de números. Después de la repetición de “Dulce Amor” y “Avenida Brasil”, ningún producto logró buenos resultados en materia de números para ganar la franja. En esta búsqueda, programaron a las 18.45 la repetición de “Casados con Hijos” y dentro de la misma franja llegará “Velvet”. ( Lunes a Viernes a las 16hs)

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Referente de la alta costura de la época, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento. Pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ana Ribera es una humilde costurera que trabaja, desde niña, en las Galerías Velvet donde desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio. Alberto es un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Ana y Alberto se enamoran perdidamente. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos estarán dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá fácil el camino para poder vivir juntos su amor verdadero el que se convertirá, debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, “Velvet”, está protagonizada por  Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre, protagonista de la serie de Netflix “Sense 8”, con un elenco coral dónde se destacan grandes actores como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González y Sara Rivero entre otros.

 “Velvet”, la historia de dos mundo diferentes que el amor unirá para siempre. Producida por la cadena española Antena 3, la serie se emite como unitario y tuvo ya tres temporadas con ratings altísimos llegando a más de cuatro millones de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s