¡Bomba! Embarazo en GH: dos ex participantes esperan un hijo

Esta edición de Gran Hermano tuvo dos participantes que estuvieron poco, pero dejaron su marca. Uno de ellos fue Lucas Tisera, ex pareja de Lizy Tagliani y la otra Cinthia Aller, que desde el primer momento se enamoró de él. Como es sabido, Lucas fue expulsado en la primera semana de la casa por violencia, cuando todavía se estaba realizando el casting en vivo, por lo que formalmente ni siquiera llegó a ser un participante. En tanto Cynthia, conocida como «la Negra», integrante de la Banda del Tío, salió sólo una semana después, siendo la primera expulsada por el público de la casa con el 51,3%.
Pero, al parecer, lo que empezó adentro de Gran Hermano, se consolidó afuera. Hoy, según confirmó Luis Ventura en Infama, ella está embarazada de seis semanas y ya están conviviendo en la zona de Palermo. Consultada Lizy Tagliani sobre este tema, dijo: «me alegro mucho, Lucas es un gran padre, estoy segura que en este caso también lo será».

Lucas Tisera es músico, tiene 36 años, vivió en situación de calle, tuvo muchos trabajos pero se popularizó por la relación que mantuvo con Tagliani durante varios años, en tanto que Cynthia Aller es promotora en carreras automovilísticas y se había presentado en GH como casada «revisando su situación», después de esto el resultado es obvio.

Anuncios

Infama tuvo picos de 3,5 en una tarde complicada, opacada por las olimpiadas. 

Anuncios

Deja un comentario