Tini Stoessel: «Soy tradicional, jamás chapo en la primera noche»

«Morfi, todos a la mesa» hoy tuvo una invitada que despierta pasiones: Tini Stossel. Con mucho más aplomo, Tini dijo: «Tuve que pasar por muchos cambios, cuando terminó Violetta, paré y me planteé como seguir. Fue muy fuerte todo lo que me pasó, una verdadera vorágine, recién ahora estoy más relajada y entendiendo todo. Puedo por ahí también comprender que esta buenísimo pero no es tan normal ir a dar un concierto el fin de semana a Ámsterdam. Pude tomar dimensión de la locura de todo, cuando di aquel show gratis en Buenos Aires y, la gente, acampó varias días para verme.»Consultada sobre el quien fue el ídolo de su niñez, dijo: «A mí me encantaba Brenda Asnicar, era fan de todo Patito Feo, pero Brenda para mí era lo más. Yo soñaba con estar ahí». En cuanto al amor dijo: «no planeo de quién enamorarme, pero creo que m gustaría alguien de veinte y pico. No sé si tengo un hombre ideal. Yo estoy mucho con mis amigas, incluso mi papá me dice que salga porque no soy fan del ámbito de la noche. Creo que estoy muy metida en mi trabajo. No soy mala onda, no corto el rostro, pero no chapo en la primera noche, jamás. Soy muy emocional, entonces me cuesta diferenciar lo real de un impulso, por eso me cuido. Igual cuando alguien me gusta, quedo como colgada»

También cantó «Lo que tu alma escribe» y, explicó: «la elegí porque creo que soy una chica de 19 años tradicional y está bueno probar otras formas para comunicar lo que sentimos». Asimismo, jugaron con «el debut como modelo de Tini», y entre todos los integrantes del programa armaron un improvisado desfile que Tini, por supuesto, cerró. También se dio el gusto de improvisar algo de percusión. 

Anuncios

Gerardo Rozín le preguntó, como hace con todos sus invitados, cuál fue la peor cita que tuvo, y contestó: «es que estuve con Peter, nunca fui a una cita sin conocer a alguien, yo no tengo anécdotas graciosas como mis amigas. Yo elegí estar en este lugar, no me arrepiento y digo uh me hubiera gustado hacer esto o aquello, lo puedo hacer ahora. Me pasó querer a veces estar más con mis amigas, pero a todos les pasa». Luego le pidió que contará el peor recital que tuvo, ahí sí, se explayó: «en un recital me tenía que subir arriba de unos tachos y hacerme la que era feliz, pero el escenario no estaba todo parejo y me caí de cola al piso y me quedó una cicatriz que tengo hasta el día de hoy, eso fue en Francia. También en otro show venía bajando divina de una escalera y me caí». 

Consultada sobre cómo le pega ser ejemplo, reflexionó: «es mucha responsabilidad, por eso me cuido mucho en cómo hablo y lo que digo. Quiero que las madres puedan dejar tranquilas el televisor prendido cuando yo estoy. De chica me afectaba mucho todo lo que decían de mi, pero por suerte no me pasa tanto. Igual cuando veo algunos títulos ni los leo, porque no quiero que me arruinen el día.»

A Tini Stoessel la agasajaron con un desayuno especial con tarta de manzanas, ensalada de fruta, tostadas con mermelada y queso y jugo de naranja. Para el almuerzo le prepararon milanesas con huevo frito. Por otro lado anunciaron que, por el día del niño, el próximo 21 de agosto Tini hará un show gratuito en la Villa 31; en tanto que el 20 estará en el Teatro Metro (Cerrito 570) para todos los que quieran colaborar llevando juguetes, que serán repartidos al día siguiente. Tini, distendida y divertida, le rindió muy bien a Morfi, ya que incluso, se animó a cantar fragmentos de canciones de Alejandro Sanz y Luis Miguel, algunos de sus intérpretes preferidos. Además, para cerrar, se animó a contar cómo sería la mejor noche de su vida: «me imagino con alguien con quien ya esté casada, porque yo soy fan del casamiento, me imagino de luna de miel en un lugar con playa pero que tenga un campito cerca. Ahí armaría una cena especial, bajo las estrellas y le diría: tengo la mejor noticia para contarte».

Con la presencia de Tini Stoessel, Morfi alcanzó picos de 6,3 liderando por momentos, frente a El Zorro.

Anuncios

Deja un comentario