Descubrí a Enoc la nueva estrella de Showmatch 

Desde que Marcelo Tinelli dio comienzo al ritmo de folclore, en cada programa además de las parejas, el público tiene la posibilidad de escuchar a un músico consagrado y también a niños cantores de todos los rincones del país. Por eso, este jueves, participó Enoc de Tandil, de 8 años, que no sólo emocionó a todos con su interpretación de «Zamba para olvidar» sino que también mantuvo divertidos diálogos con Tinelli, y por momentos hasta quiso manejar el programa.
Ya desde el comienzo hubo problemas con el nombre no tan común del chico, que Marcelo se lo deletreaba mal, hasta que Enoc se cansó y le dijo: «Mirá está cerca como lo decís, pero no te preocupes, llamame como quieras». Cuando le preguntó cuál era su sueño en el mundo de la música, Enoc respondió. «cantar el himno en el mundial» y, lo que también sorprendió es que el pequeño comenzó solo a dar un discurso sobre cómo tratar a las mujeres y la familia, «a ellas hay que amarlas y respetarlas porque nosotros salimos de las panzas de ellas, la familia es importante, que Dios te bendiga a tí Marcelo y toda tu familia». El tandilense también habló de tango: «a mí me gusta mucho esa música, conozco a Goyeneche, Carlos Gardel, Julio Sosa y Troilo», también presentó a su hermano Caleb.

Así es como el Enoc brilló en la pista con una hermosa y potente voz, tuvo un excelente manejo de escena y le habló a Tinelli de igual a igual, pero con mucho respeto y ternura. En esos momentos Showmatch alcanzó picos de 15,7 peleando cabeza a cabeza con Moisés y los 10 mandamientos y Enoc se volvía trending topic, recibiendo cientos de mensajes de admiración.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario