¿Quién midió más en la pista del Bailando?

Charlotte Caniggia inauguró la última gala de la semana junto a Leandro Nimo con una performance de “A Don Ata” de Soledad. En la previa, Marcelo le preguntó por su relación con Francisco Delgado, pero ella aclaró: “Somos amigos”. Además, la hija del ex futbolista reveló lo celoso que se pone su hermano Alexander cuando salen a bailar. El programa arrancó en 14 puntos abajo de «Los Milagros de Jesús» pero rapidamente trepó a liderar cuando arrancó «Moisés y los 10 Mandamientos» con 16.7.

DSC_4424

Consultada por Ángel De Brito (10), Charlotte explicó por qué se distanció del grupo bolichero de Barby Vélez y Candela Ruggeri. “¿Qué hacemos con este folklore? Fue rarísimo, lo bailaste como si fuera música house. Lo que valoro es que le estás poniendo mucho empeño. Yo quiero que sigas siendo parte de este programa”, la apoyó el periodista. “No estuvo definido ni el paso básico ni los brazos. Todavía tienen que trabajar mucho este ritmo”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (6). “A mí Charlotte me fascina, tiene una impronta única. En cuanto a este ritmo, tiene que mejorar. Se vio todo con desprolijidad, pero estuvo bien su actitud”, rescató Moria Casán (voto secreto). A Soledad Silveyra (6) no le gustó la coreo: “Fue demasiado abierta y Charlotte no colaboró demasiado”. En tanto, Marcelo Polino (4) observó: “Charlotte parecía perdida en medio del campo”. Total: 26 puntos.

Anuncios

 

LOS RUGGERI, ENTRE EL CHAMAMÉ Y BENJAMÍN

Con sombrero de gaucho y su hija Candela, Oscar Ruggeri hizo su coreografía de “Kilómetro 11” de Los Alonsitos. “Ojalá lo podamos ayudar a Bauza en la Selección, pero a nosotros no nos llamaron”, dijo el Cabezón en representación de los campeones del ‘86. Además, contó intimidades del día que conoció al nuevo novio de Candela, Benjamín Alfonso, lo que generó un debate respecto al romance. El programa aquí tocó su marca máxima de 16.8.

“Me gusta mucho esta pareja. Se nota que estás ensayando con pasión, Oscar, ese esfuerzo es valorable”, destacó en su devolución De Brito (7). “Estuvieron muy bien, muy prolijos”, los aprobó Pampita (8). Moria (voto secreto) valoró “el compromiso con el show” y la actuación de Oscar: “Estás muy bien en este ritmo”. A Solita (7) no le convenció demasiado: “Me parece que faltó un poquito de trabajo”. Y Polino (5) concluyó: “Estuvo correcto pero no explotó. Me faltó un poco más de simpatía. Total: 27 puntos.

LA MEJOR NOCHE DE FERNANDO

DSC_4715A continuación, Delfina, una niña de 8 años, emocionó a todo al estudio al cantar “Desde que tú te has ido” y “Oye” de Beyoncé. Luego, Fernando Vázquez y Estefanía Pais  bailaron “Chakai manta” de Los Nocheros. El cantante de Rombai entró con un bombo leguero y dio explicaciones de su reciente separación, antes de recibir las devoluciones del jurado. “Me gustó mucho la coreo. Fernando, es la primera vez que te veo fluir en el Bailando”, señaló De Brito (9). “Fue muy lindo lo que hiciste. Fue el ritmo en el que más brillaste”, lo felicitó Pampita (10). “Estuvieron muy determinados, me fascinó”, se sumó a los elogios Moria (voto secreto). “Me encantó el trabajo, estuvieron excelentes. Cada día estás mejor, Fer”, sostuvo Solita (10). “Voy a coincidir con mis compañeros. Fue la mejor gala de esta pareja”, completó Polino (7). Total: 36 puntos.

El programa con 15,1 quedó a dos décimas de Moisés y fue lo más visto del El Trece.

Anuncios

Deja un comentario