Noche hot entre LuiFa e Ivana ¿estrategia o pasión?

Anoche, en Gran Hermano, se hizo realidad el viejo dicho que afirma que «las diferencias se arreglan en la cama». Finalmente después de decenas de peleas, desprecios, destratos e insultos, Ivana y Luifa, los mega enemigos, limaron todas las asperezas bajo las sábanas.
Los hermanitos ya mostraban muy buena onda ayer en la fiesta que se realizó en el SUM, hasta que llegado un momento, el nivel de los «jueguitos» fue subiendo tanto que optaron por retirarse e ir a una de las habitaciones. Después de histeriquearse un rato, pasó lo inevitable: empezaron los mimos, las caricias y los besos. Hasta aquí todo quedaba entre ellos, pero Mauricio entró a la habitación y los encontró en medio de la situación, inesperada para todos, así que totalmente sorprendido fue corriendo a decirle al resto de sus compañeros: «Entré a la habitación para cambiarme la camisa y me encontré con Luifa e Ivana a los besos. Me sacaron corriendo». Los demás se quedaron atónitos e indignados. «Creo que Ivana acaba de perder la final», dijo Gabriel, mientras Ivana y Luifa estaban ya bajo las sábanas totalmente encendidos.
Lo que es indiscutible es que este hecho cambia todo. Hay que ver que consecuencias tiene tanto adentro como afuera de la casa. Cómo los tratarán, a partir de ahora, sus compañeros y qué actitud tomarán los seguidores de Los Primos y la Banda del Tío. Por otro lado, si bien quedan pocos días hasta la final, veremos también cómo evoluciona el vínculo entre ellos ¿Habrá sido pasión, estrategia o sentirán algo? ¿Los dos están dispuestos a todo? De Luifa era más esperable una jugada así, pero Ivana sorprendió a todos y, especialmente, a Dante que la estaba esperando afuera.

Anuncios

Deja un comentario