Barbie Velez pasó por La Peluquería 

Este sábado, «La Peluquería» contó con la participación de Barbie Vélez como una divertida mucama de Marley. La hija de Nazarena participó por fin del formato de Gerardo Sofovich luego de toda la polémica con el Bailando.
Además la visita especial de Aníbal Pachano, un cliente que fue a La Peluquería e intentó enseñarles tap a Don Mateo, Alelí y Marley. También habrá lugar para un sketch sobre Heidi.
Y como siempre con las presencias de Karina Jelinek, como la Profe a domicilio; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro «Huevo» Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios “turbios” y Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.
Noche complicada en materia de audiencia, arrancó con un piso de 6,8 y llego a tocar 3 puntos en su marca más baja. Estos son números que no puede permitirse Telefe en competencia con El Trece que triplicaba con «La Noche de ML». El promedio final fue de 4 puntos, quedando tercera en la franja.

 

Anuncios

Deja un comentario