Mirtha lideró la noche a puro Pum Pum Pum 

Noche difícil, que Mirtha Legrand logró remontar, partiendo de un piso muy bajo que le había dejado los 25 años de «Un sol para los chicos» y con un público que, mayoritariamente, se había volcado todo el día a ver los Juegos Olímpicos.
La «Chiqui» apostó a una mesa con personajes que podían brindarle declaraciones fuertes, y así fue que logró picos de 11,6 liderando la franja.Los invitados fueron: los periodistas Ignacio González Prieto, Silvia Fernández Barrio y Viviana Canosa, el economista Martín Tetaz y el director de la ANSES Emilio Basavilbaso.

Después de estar mucho tiempo sin aparecer en los medios, Viviana Canosa contó, entre lágrimas, lo que le pasó en Canal 9: «Yo la pasé pésimo, vivía entre amenazas porque no toleraban que mi marido, Alejandro Borensztein, escriba en contra del gobierno kirchnerista en Clarín. Lo que me hizo Diego Gvirtz no tiene perdón, las humillaciones que tuve que soportar desde sus programas, él tiene que pagar todo el daño que le hizo al medio. Yo no hice juicio al canal porque no quise, pero pude haber hecho un desastre».

Anuncios

Luego, Silvia Fernández Barrio y Martín Tetaz contaron los detalles del violento episodio, que vivieron la semana pasada con Guillermo Moreno, en el programa Zona 1. «Cuando después vi el tape -contó Barrio- me dio mucha vergüenza, lo tendría que haber echado, pero bueno, creo que al menos logré encausar el programa», en tanto que Tetaz agregó: «Yo agradezco porque esto expuso a una minoría que todavía no entiende que el camino es el debate de ideas».

A Emilio Basavilbaso, Rosa María lo atragantó un poco, sobre todo con la polémica creada en torno a la decisión de la ANSES de compartir datos confidenciales. «¿Para qué quieren todos los datos? Yo me siento espiada ¿Son los de toda la población?», preguntaba Mirtha casi sin respirar. Pero Basavilbaso, con firmeza, explicó: «Son sólo datos de contacto, en estos tiempos es normal que todas las áreas del gobierno estén interconectarlas». Conforme con las respuestas, después, Legrand habló con González Prieto sobre las últimas novedades en el caso Nisman. «La causa está tomando un rumbo interesante, pero lástima que muy tarde», sintetizó el periodista.

El menú de la noche fue, de entrada gravlax de salmón con cebolla morada y emulsión de palta, lomo a punto con risotto de chorizo colorado y cebollas agridulces de plato principal y lemon curt con salsa de chocolate amargo y crocantes de postre. El programa promedió 8.6 siendo lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario