¿Cuáles son las 10 series con más temporadas de la historia de la tv?

Horas, días y años siguiendo series, esperando con ansiedad las nuevas temporadas y angustiándonos cuando terminan. Pero…¿sabés cuáles son las que tuvieron más temporadas? Acá te lo contamos.
1-Los Simpson: El 17 de diciembre de 1989 Fox emitió el primer capítulo de esta serie que marcó el inicio de la animación para adultos. Los Simpson cuentan ya con, nada menos, que 27 temporadas y sigue en carrera. Dicen, que es muy posible que la serie finalice en la temporada número 30.
2-La ley y el orden: Hubo 20 temporadas de esta exitosa serie de la cual, además, salieron 4 spin offs. Se estrenó el 13 de septiembre de 1990 y finalizó el 24 de mayo de 2010. George Dzundza y Chris North fueron los que interpretaron a los primeros detectives.
3- Lassie: Todavía tiene el título de “la perra más famosa del mundo”. La serie se estrenó en el año 1954 y tuvo 19 temporadas durante las cuales, obviamente, se utilizaron distintos perros.
4- Bonanza: Fue la primera serie de una hora de la televisión y, además, grabada en color. Este western de la NBC duró 14 temporadas y contaba la vida de los hermanos Catwright.
5- La ley y el orden U.V.E.: Spinf off de La ley y orden pero centrado en la unidad de víctimas de delitos sexuales. Se emitió el primer episodio el 17 de septiembre de 1999 y continúa hasta la actualidad. Lleva ya 17 temporadas.
6- Dallas: Basada en el libro de Burt Hirtschfield, es el ícono de los culebrones norteamericanos, cuenta la historia de la poderosa familia Ewing, dueños de un imperio petrolero. Duró desde el 23 de septiembre de 1978 hasta el 3 de mayo de 1999, es decir, 14 temporadas.
7- CSI, Crime Scene Invetigation: Ambientada en Las Vegas, desde el primer momento fue un éxito. Seguía las investigaciones de un grupo de forenses. Se estrenó el 6 de octubre del 2000 y terminó el 15 de febrero de 2015. También generó spinf offs. Duró 15 temporadas.
8- ER, Emergencia Médica: Quizás George Clooney sea el más recordado médico de esta atrapante serie creada por Michael Crichton, el mismo de Jurassic Park. Se estrenó el 19 de septiembre de 1994 y terminó el 2 de abril de 2009. Tuvo 15 temporadas.
9- NCIS: Este equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos tiene atrapado al público desde el 23 de septiembre de 2003, todavía continúa y lleva ya 13. También tiene un spin off ambientado en Los Angeles.
10- Hawaii 5-0: Serie que tuvo hace poco una remake que duró 6 temporadas. Pero, la original, se emitió entre 1968 y 1980. Tiene 12 temporadas. Jack Lord era el protagonista principal pero la historia destacaba por la belleza que mostraba de la paradisíaca isla del Pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s