Los celos de los hermanos Caniggia 

Desde que bailaron juntos la salsa de tres, en Showmatch, los rumores de que Cahrlotte y Delgado estarían saliendo no pararon de circular. Hoy visitaron «Los Ángeles de la mañana», los gemelos Caniggia, Charlotte y Alexander, y hablaron de todo.»Con Francisco no tengo nada, salimos pero como amigos -se justificó Charlotte-, es cierto que el otro día fuimos al casino y al cine. Él pagó todo, como corresponde, porque es el chico. Mi hermano es terrible conmigo, si vamos a bailar juntos encara a los pibes que andan alrededor y les dice que si me hablan les va a romper la cara. Yo no soy tan celosa porque en general él elige chicas feas, así que me da igual». Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a presentarle a Candela Ruggeri y Barbie Velez a Alexander, contestó: «No, no me parecen que sean para él. Tampoco Pampita, me gustaría que él esté con alguien que recién empieza».

Por su parte, Alexander dijo: «No es que sea celoso, es que hay que cuidar a la hermana. Para ella me gustaría un hombre top, Francisco Delgado no me gusta para nada». De Brito, también le preguntó sobre declaraciones que él habría hecho sobre Andrea Rincón. «Sí, es cierto que dije que me gustaba -confirmó Alexander-, pero fue hace un tiempo y ya expliqué que para una noche, no para algo serio». Consultado sobre si le gustaría volver a Showmatch, contestó que sí, pese a haber rechazado la invitación a la salsa de tres que le hiciera su hermana.

Anuncios

Los hermanos Caniggia hablaron de sus deseos de hacer una carrera en el mundo de la música, de no sentirse preocupados porque los mantiene su padre y de la relación que tienen con sus padres. «Los Ángeles de la Mañana» alcanzó picos de 3,9, en un día feriado con bajo encendido y con los Juegos Olímpicos, que también dan batalla, captando a una parte de la audiencia.

Anuncios

Deja un comentario