Lo nuevo de Telefe: Caso Cerrado 

Se sabe que la tarde es el talón de Aquiles de Telefe. Hoy, El Trece con los consolidados DDM, EEES, Guido y los buenos números de «Esposa Joven» logra cómodamente posicionarse como ganador de esa franja. 

Pronto, Telefe estrenará «Velvet» una producción española del canal Antena 3. Pero busca más opciones para reforzar ese segmento que es el más complicado en materia de audiencia.

Anuncios

Lo nuevo, por supuesto siguiendo la línea de traer latas a la pantalla local, es «Caso Cerrado». Con el formato típico de Talk Show, la cadena Telemundo estrenó este programa en el 2001 y al día de hoy sigue en el aire por sus buenos resultados de audiencia. Ganador de un DayTime Emmy en el rubro Mejor Programa Legal o de Juicios, «Caso Cerrado» se basa en la resolución de conflictos entre dos o más partes. La versión local se vio hace muchos años en la pantalla de América de la mano del Doctor Mauricio Dalessandro conduciendo «La Corte».

La Doctora Ana María Polo es quien lleva adelante los juicios y puede encontrarse con temas tan diversos como «La Fiebre Pokemon», «Viuda tuvo sexo con su cuñado», «Hermanos Plàsticos» (cirugías), «Esposo con voz de niño» o «Pene que espanta».

https://youtu.be/7q3ubroqaQA

Si bien el programa recibe muchas burlas en las redes sociales porque pocos creen en la veracidad de los testimonios, los índices de audiencia lo posicionan como uno de los programas más vistos en su género. Veremos qué pasa en la pantalla local.

Anuncios

Deja un comentario