¿El Tucu o Ivana? Descubrí quién tiene más posibilidades de ganar GH

Si bien aún resta que se definan tres finalistas más, ya que este año Jorge Rial anunció que serían 5 los que llegarían a la última instancia, lo cierto es que la última Gala ya definió a los dos primeros finalistas: Ivana Icardi y Leandro Robin, el «Tucu». ¿Quién tiene más posibilidades de ganar? Aquí enumeramos 5 puntos fuertes de cada uno de ellos.
Leandro Robin tiene 29 años y es de Tucumán, provincia en la que todavía vive. 
1- Ya tiene experiencias en realities. En 2012 estuvo entre los artistas locales que pasaron a la final de «Soñando por Cantar». Es decir, ya pasó por el stress que suele vivirse en estas situaciones.

2- A partir de su participación en el Cantando y, a pura pasión por el folclore, se hizo un sello y un público. Es más, tiene un grupo de fans que lo siguen a todas partes y se llaman a sí mismas «las robineras».

Anuncios

3- Muchos músicos de folclore que lo quieren manifiestan públicamente su preferencia por Leandro, es decir, hay gente que con o sin quererlo, está haciendo campaña por él.

4- Tanto adentro como afuera de la casa, todos coinciden en que es un chico humilde, tranquilo, que vive para la música, «un tipazo». Durante toda su estadía en la casa de GH, Leandro no ha sido fuente de conflictos.

5- El golpe magistral, el Tucu, lo dio el pasado miércoles en la negociación: le regaló el paso a la final a Ivana. Le dio ese privilegio y le dijo: «te veo en la final», así fue. Minutos después, por decisión de sus compañeros se convertía en finalista. Hay que ver cómo le juega a cada participante este hecho.

Ivana Icardi tiene 21 años y nació en Rosario, pero vive en Las Palmas de Gran Canaria, España, junto a su mamá.
1- Es la «famosa» de la casa. Su hermano es el exitoso y polémico jugador de fútbol Mauro Icardi y su cuñada Wanda Nara. Esto hizo que, desde el comienzo, todas las miradas estuvieran puestas en ella, para bien o para mal. La lupa que la seguía podía amplificar sus errores y virtudes.

2- A diferencia de el «Tucu», Ivana adoptó en el juego una postura de líder, enfrentando a quién sea y defendiendo a su grupo, los Primos. Tuvo muchísimas discusiones, no se calló nada y, muchas veces, no midió las consecuencias. 

3- Tiene una historia de amor con Dante. ¿Será real? Mientras él estuvo dentro de la casa era claro el interés que él le despertaba, incluso, llegó a hacer planes para irse a vivir con él. Algunas Galas atrás ellos tuvieron un fogoso encuentro en el ático y, al menos, a ella se la vio enganchada.

4- Las dificultades que enfrentó para entrar a Gran Hermano y superó. Su famoso hermano no estaba de acuerdo con que Ivana se expusiera 24 horas durante varios meses, quizás, por miedo a que contara intimidades familiares. Finalmente, ella entró y fue poco y nada lo que habló de él, Ivana tuvo su propio juego.

5- Fue muy atacada por algunos de sus compañeros que la acusaban de «acomodada» y «rica», este fue uno de los motivos que hizo que el afuera sintiera gran empatía con ella. Hoy ya hay legiones de «ivanistas», sobre todo, muy activos en las redes sociales.

Por supuesto hay mucho más para decir de cada uno, y también hay que ver qué armas utilizan en la recta final. De hecho, la noche del viernes, Ivana pasó una noche hot con su «enemigo» LuiFa, ella estaba un poco pasada de copas…pero igual generó comentarios de todos tipo. ¿Se habrá lesionado su imagen? ¿Se habrá fortalecido el Tucu? En pocos días lo sabremos.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. YO LA VERDAD ESTOY EN UN DILEMA.AMO AL TUCU.ME ENCANTA ESCUCHARLO.CANTAR.POR OTRO LADO ME GUSTA IVA.CON ESE CARACTER COMBATIVO.CREO Q VA A ESTAR MUY PELEADA PERO ENTRE ELLOS DOS.NADIE MAS.LUIFA SALE.5 O 4.

  2. Lidia Norma Piceda dice:

    Ivana tiene mas posibilidades .por su hermano que tiene la mosca en cambio Leandro la esta peliando.se merece ser el ganador!

  3. maria dice:

    a la hora de la final ..lamentablemente gana ivana ..por apellido ..no fue buena jugadora ..gritona …peleadora …no se le entiende una goma cuando habla ..no termina una frasee ..!! y se la pasa diciendo boludo ..no sabe dirigirse a sus pares sin poner la palabra boludo en la oracion …..el tucu se lo merece de verdad es realmente el concepto de gran hermano ..buena persona ..noble …cuidadoso …!! los demas por mas que me digas juego ..no es el concepto de hermano que tengo yo si sos garca ..trepador …mentiroso y te gusta pisar cabeza …me parece que hay que cambiarle el nombre al juego ..bss

Deja un comentario