¿Quién midió más en la noche de folklore?

En el arranque de una nueva semana del Bailando 2016, Marcelo anunció que Ángela Torres quedó condenada directamente al teléfono debido a su lesión y que Marta Sánchez será eliminada del certamen si mañana no se presenta para hacer su coreografía de folklore. El programa arrancó en 13 puntos y llegó a liderar la franja cuando finalizó «Educando a Nina» con 15,1.
La primera participante en salir a la pista fue Fernanda Herrera, quien bailó junto a Fernando Bertona “Chacarera del olvido” de Jorge Rojas. La abogada hot se refirió a las declaraciones de José López respecto a su defensa y le trajo a Marcelo un gorrito coya. «López se hizo el loco para no declarar pero no está loco»
“Me encantó la coreo. Aplauso para la coach y para Bertona. Me gustó todo menos la abogada”, analizó Ángel De Brito (5). “Fernanda tiene que mejorar todo. Lo vi muy impostado, hay que ensayar un poco más”, señaló Carolina “Pampita” Ardohain (7). “La doctora es como un animé, es extremadamente simpática. No me mató pero la zafó porque tiene personalidad”, rescató Moria Casán (voto secreto). “Hoy estás amorosa, Fernanda. Te falta un poquito, pero me encantó tu cambio de actitud”, afirmó Soledad Silveyra (8). “Me gustó mucho la coreo, pero la vi medio fingida a la abogada. No estuvo tan tremendo”, observó Marcelo Polino (6). Total: 26 puntos. Junto a Claudia Piran, Fernanda cerró su participación con una versión carnavalito de “Fuiste” de Gilda.
A MILITTA LE PASARON FACTURA

Militta Bora realizó una coreografía de “Troja de amor” de El Chaqueño Palavecino, acompañada de Iván Anriquez. En la previa, la rockera dio detalles de su romance con Chano de Tan Biónica y su encuentro con Jimena Barón, y explicó por qué le costó tanto volver de Barcelona: “Pasaron muchas cosas. Fue una semana muy intensa, con todo tipo de experiencias”. A la hora de las devoluciones, Militta pidió repetir la coreografía por un tropezón de Iván, y De Brito (0) sostuvo: “Para mí no tendrías que estar en el concurso por haberte ido de vacaciones. El baile no me gustó nada”. Pampita (10) consideró: “La apuesta me pareció un poco infantil. No se notó la falta de ensayo, pero fue una coreo rara, no me terminó de convencer. Voy a valorar cómo se recuperó Iván después de la caída”. Moria (voto secreto) comentó: “Tienen que empezar a emparejar las energías, pero no estuvo mal”. A Solita (8) también le pareció “un poco infantil” la coreo y le asustó el momento de la caída. En tanto, Polino (4) le pidió a Militta que no viajara más. Total: 22 puntos.  El programa tocó un pico de 15,7 liderando la noche de feriado en competencia directa con Moisés y finalmente promedio 15 puntos quedando en el top1 del día.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *