Sólo 2 mujeres ganaron GH ¿Ivana será la tercera?

De las ocho ediciones, ya concluidas, de Gran Hermano Argentina sólo dos mujeres resultaron ganadoras y, si se tiene en cuenta la edición anexa de famosos, tampoco en ella triunfaron. Las dos elegidas del público son dos mujeres completamente opuestas, que despertaron empatía por motivos diferentes. Pero algo hoy las une: el olvido de la gente. Ellas son Viviana Colmenero y Marianela Mirra. Aquí, sus historias.
Viviana Colmenero: Fue la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano, que se llevó a cabo desde el 14 de octubre del 2002 al 16 de febrero de 2003. Ella contó en la casa que se prostituía para vivir y que quería cambiar de vida, decía una y otra vez que veía en Gran Hermano esa oportunidad que la vida no le había dado. Así fue que el público decidió ayudarla y la acompañó durante todo el programa, salvándola de las placas y coronándola en la final. Ganó un premio de 200 mil pesos, que en ese momento al tipo de cambio eran unos 70 mil dólares. Cuando salió se compró una casa, pero la plata se terminó. No pudo capitalizar el éxito del momento para posicionarse en los medios. Trabajó en algunos espectáculos de verano, fue chica Sofovich, panelista y, ya cuando las cosas no funcionaban, se volcó a la astrología, pero tampoco le dio buenos resultados. Hoy en día vende bijouterie a través de Internet y, a veces, cuando la policía no la desaloja, es una mantera más del barrio de Belgrano.
Marianela Mirra: Ganó la cuarta edición de Gran Hermano, duró del 9 de enero del 2007 al 7 de mayo. Pasó duros momentos dentro de la casa ya que se había convertido en el blanco de burlas por haber subido mucho de peso, llegó a estar días sin que le hablara, prácticamente, nadie. Esto hizo que el público le brindara su apoyo. Pero, ella también pasaría a a la historia de los GH, por la fulminante que le hizo a Diego Leonardi, el otro posible ganador, en la última gala de nominación. Esta acción fue muy crítica por los hermanitos pero aplaudida por el afuera, ella ganó el reality con 1.566.319 votos. El premio que recibió fue de 100 mil pesos, es decir en se momentos unos 32.500 dólares. Al salir tuvo su momento de gloria, hizo muchas presencias, participó de Showmatch pero luego volvió a su provincia, Tucumán, a terminar los estudios de abogacía. A partir del año 2010 empezó a trabajar en el Banco de Tucumán. Pero los escándalos con ella empezarían en el 2014, cuando luego de un intento fallido de convertirse en panelista de Intrusos, expuso unos chats privados con Jorge Rial, en los que él supuestamente le tiraba onda mientras, paralelamente, tenía una relación con la niña Loly. Las consecuencias fueron catastróficas. Después de ese hecho un diario denunció que Marianela cobrara tres sueldos del gobierno de Tucumán sin ir a trabajar, fue acusada de ser amante del gobernador Alperovich y tuvo que renunciar a su puesto en el banco porque se enfrentó con el sindicato. Nada se supo de ella por mucho tiempo, hasta que se hace pocos días trascendió que cumplió su sueño y fue a ver al Papa Francisco.
Estas dos mujeres tuvieron una gran oportunidad, la gente las quería, pero no lograron sostenerlo. Este año vuelve a llegar una mujer a la final, en caso de que gane, ¿seguirá el mismo camino que sus predecesoras o cambiará la historia?
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Brian Grant dice:

    Me encantó la nota! Ojalá que Ivana sea la ganadora

Deja un comentario