Luifa ¿recibe ayuda del más allá?

Sobrevivió a su entrenador que lo acusó de abandonar el club por Gran Hermano, sobrevivió a su ex mujer que lo acusó de violento y de abandono de hogar e incluso sobrevivió al voto del público.

Cuando el polémico jugador cordobés de Gran Hermano fue expulsado, muchos festejaron; sin embargo, a la semana siguiente volvió a entrar a la casa gracias a «la última chance» y no solo eso, ya se convirtió en uno de los finalistas del ciclo. Todo esto…lo consiguió por ser buen jugador ¿o recibe ayuda del más allá?
En las ultimas horas, comenzaron a circular rumores de que el padre de Luifa estaría visitando a una bruja en Alta Córdoba, llamada Miriam, para que ayude a su hijo a ganar el juego. Esta información la dio el periodista cordobés, Pablo Layus. ¿Funcionará?
Por lo pronto, hemos visto al padre de Galesio, visitando varios programas y defendiendo a su hijo muy efusivamente. ¿Realmente estará dispuesto a todo para que Luifa gane?. A Gran Hermano sólo le queda una semana y cualquier cosa que suceda en estos días puede cambiar la suerte de cualquiera de los participantes.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario