Detalles sobre la filtración del audio de Muscari 

Las esquirlas del polémico audio de José María Muscari, en que tiene palabras discriminatorias hacia Federico Bal, siguen esparciéndose hacia todas las direcciones.
Pero hoy, sorprendieron las declaraciones de Moria Casán, en «Los Ángeles de la Mañana», defendiendo a el director: «Acá la víctima es José Muscari, violaron su intimidad y encima se lo ataca. Por favor, fue en un ámbito privado, si se conociera lo que todos decimos en una mesa, ¿qué pasa?. Yo no soy hipócrita. Entiendo el enojo de la gente, pero cómo voy a criticar a Muscari que es la persona más inclusiva que conozco, él rescata gente, les da trabajo y les da de comer. Esto no es en contra de Fede Bal, pero es lo que yo pienso». Consultada sobre si la comunidad judía tenía derecho a sentirse ofendida, dijo: «la comunidad judía entiende todo, sabés las barbaridades que yo les digo a veces a mis amigos».
Por otro lado, Ángel De Brito, contó detalles sobre cómo recibió el audio: «Fue grabado en el cumpleaños de Barbie, en junio, en una fiesta muy chica donde estaban los familiares de Muscari, de las Velez, pocos amigos y personal de catering y el DJ. A mí el audio me llegó el martes, yo me contacté con Muscari y lo invité a que hablara; él, en ese momento, pone en su Twitt ese comunicado que recién ayer notaron todos. Me extraña que de la fiesta sólo me hayan mandado esa parte, parecería que es algo contra él, a pesar de que no deja bien paradas a las Velez».

«Los Ángeles de la Mañana», con este tema, alcanzó picos de 5, liderando su franja.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario