«Así fue mi paso por GH», los finalistas escribieron su carta de despedida

A cinco días de la gran final de Gran Hermano, hoy «El Debate», presentó a cada uno de los finalistas, en el confesionario, leyendo su carta de despedida del programa, titulada «Así fue mi paso por Gran Hermano.El primero fue Luifa, que destacó: «no puedo creer haber llegado hasta acá, todo me parece un sueño del que no quisiera despertar nunca. Sentí mucho la salida de Lucas y la Negra y estoy muy agradecido a la Banda del Tío, los extraño mucho. A Gran Hermano gracias por dejarme compartir esta experiencia con mi hija, Lola. Me siento agradecido y me gustaría compartir esto con mi familia».

Después fue el turno de Ivana, que vergonzosa, dijo: «no tengo palabras para describir tantas emociones que esta casa me hizo sentir, sacó a la Ivana más fuerte, más frágil, más luchadora. Me siento satisfecha de haber hecho todo cuanto debía, tal vez no todo estuvo bien, pero así somos los seres humanos, cometemos errores. Sólo me queda por escribir un gracias a mis compañeros, que a pesar de haberlos peleado, siempre supieron sacarme una sonrisa y, por supuesto, gracias a vos Súper». 

Anuncios

El siguiente fue Leandro, que leyó: «no encuentro palabras que describan lo que viví en esta experiencia inigualable, que fue parte de mi lucha por poder vivir de lo que tanto amo, que es cantar folclore en los escenarios. De esta casa me llevo mucho, sus paredes no sólo se cierran sino que también hablan, cada rincón tiene luces y sonidos. Gracias por estar siempre y dejarme ser, ya me siento un ganador, la meta está cumplida, ahora es tiempo de salir y luchar».

Luego, Yasmila mostró su carta: «Al principio no tenía idea de cómo jugar a esto. De viajar y estar en la playa, pasé a encerrarme tres meses; pero todo sea por mi sueño: actuar y bailar. Al principio me obsesioné con el juego, con sus reglas, pero al salir pude ver las cosas de otra manera, por eso al reingresar lo viví diferente. Con esta carta me despido del SUM, donde un día se me declararon; de la cocina, donde me dijeron «segundo plato»; del living que siempre me conducía a una placa y del gimnasio, al que casi nunca entré. Mi miedo mayor era irme en la primera Gala, no puedo creer estar acá, espero haber transmitido lo que soy y si no, al menos, logré descubrirme. Gracias Gran Hermano».

El último fue Mauricio: «viví cosas hermosas y otras no tanto, pero si algo aprendí acá es que la familia siempre va a estar con uno. Gracias por haber hecho realidad mi sueño de la adopción de mi hermanito, gracias por haberme cuidado y perdón por mis rebeldías».

Luego de la lectura de las cartas, los panelistas coincidieron en destacar tres cosas importantes: Yasmila no hizo ninguna referencia a su relación con Patricio y, por otro lado, todos sintieron que el Tucu desperdició su oportunidad al decir «ya logré mi meta» y que Mauricio no logró expresar mucho sus sentimientos. Veremos cómo les juega a los chicos, cada uno de los últimos pasos que están dando dentro de la casa. «El Debate» alcanzó hoy picos de 3,3 quedando cuarto en la franja.

Anuncios

Deja un comentario