Remake de «MacGyver» con fecha de estreno

Una de las leyendas de las series de televisión está de vuelta. ¿Quién no utilizó alguna vez la frase «me gustaría ser MacGyver», cuando tenía adelante un problema por resolver? Es que la famosa serie de los 80, fue tan exitosa que quedó instalada como un ícono popular.

Ahora, 31 años después de su estreno, vuelve MacGyver, el agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia, ingenio y sus conocimientos técnicos: chicles, clips, monedas, cualquier elemento en sus manos se transforma en una solución.Con ese éxito en su haber la cadena CBS apostó a una remake que ya tiene fecha de estreno: el próximo 23 de septiembre. El actor elegido es Lucas Till (X-Men, Hannah Montana) y, según los productores, esta versión de MacGyver mantendrá la esencia de la que se emitió entre 1985 y 1992. Dentro del reparto también están George Eads (Nick Stokes en CSI Las Vegas), Addisom Timlin (Californication) y Michelle Krusiec (Hawaii 5.0).

Anuncios

A casi un mes del estreno crece la expectativa de los fans por volver a disfrutar las aventuras de este legendario personaje; en tanto que todavía, no se ha confirmado que canal transmitirá la serie para Latinoamérica.

Anuncios

Deja un comentario