Charlotte Caniggia se robó la primera noche de cuarteto

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo levantaron el telón del nuevo ritmo del Bailando 2016 con una coreografía de “Bum bum” de La Mona Jiménez. Lookeada de rubia, la hija del ex futbolista destacó su “simpatía” y su “carisma” como sus puntos fuertes en el certamen y reveló internas de su familia: “Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga”. El programa arrancó en 15 puntos liderando frente a «Los Milagros de Jesús» y tocó la marca máxima de la noche con 19,3.

Respecto a su performance, Ángel De Brito (7) señaló: “Cada vez te vas esforzando más y se nota que ensayan. Falta precisión pero hay gracia y esfuerzo”. Nacha Guevara (8) hizo hincapié en la “frescura” de Charlotte: “No te importa ser aprobada, no estás buscando ser aceptada. Eso es algo que a los seres humanos les cuesta mucho y vos lo tenés naturalmente”. Moria Casán (7) analizó: “Estuvieron un poco desprolijos, pero hacen show y lo que brindan es muy agradable”.

Anuncios

«¿Charlotte, te afecta o no te afecta lo que te dicen?«, preguntó Solita. «No, me importa tres carajos», aseguró, Charlotte, provocando la risa de todo el estudio.» Aunque tengo que poner cara de que me interesa mucho, Solita», continuó.

A Soledad Silveyra (voto secreto) no le convenció la coreo, en tanto Marcelo Polino (5) notó algunas imperfecciones. Total: 27 puntos. Antes de retirarse del estudio, Charlotte confesó que le gusta Federico Hoppe y, ante la insistencia de Marcelo, el productor quedó en pensar la posibilidad de invitarla a salir.

ERNESTINA CUMPLIÓ SU SUEÑO

DSC_6663Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la segunda pareja de la noche e interpretaron “Cómo olvidarla” de Rodrigo. En la previa, la conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31, gracias a la intervención del gobierno de la Ciudad, y que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendiente Marta Sánchez. “Te felicito porque es la primera vez que alguien toma un sueño que deja otro. Creo que la emoción te complicó a la hora de bailar”, comentó De Brito (4) en la ronda de devoluciones. “Gracias por traer buenas noticias, Ernestina, te agradezco mucho este momento. Dominá tu energía, que tu energía no te domine a vos”, le aconsejó Nacha (7). “Vi que estaban muy conectados. Nunca nadie se comprometió así con un sueño. Te veo en la final, Ernestina”, pronosticó Moria (10). “Me encantó. Disfruté horrores, es maravilloso lo que hiciste”, comentó Solita (voto secreto). “Hubo algunas desprolijidades, pero me gustó lo que brindaron”, concluyó Polino (7). Total: 28 puntos.

UNA CORDOBESA QUE GENERÓ DISCORDIA

A continuación, María del Cerro y Nicolás Villalba hicieron una performance de “Hay algo en ella” de Trulalá. La modelo sorprendió en la previa con una caracterización de su prima Jimena, una rubia cordobesa de Jesús María, y aprovechó para pasarle factura a su novio por no querer casarse. “Me gusta que salgas del tema Pampita por un rato, pero me dio rara la previa, no me gustó. Sí me gustó cómo bailaron”, sostuvo De Brito (9). A Nacha (6) le quedó sabor a poco: “Tienen que traer algo más, una emoción, una locura”. Moria (8) afirmó: “Me faltó más pasión, un estallido hormonal. Cuando mejoren eso, va a estar perfecto”. Solita (voto secreto) fue más contemplativa: “Me encantó el trabajo. Y a mí me gustó tu cordobesa”. Por su parte, Polino (7) sentenció: “La previa me pareció forzada, me dio floja la actriz cordobesa. La coreo fue linda, estuvo bien”. Total: 30 puntos.

EL POLACO, ENTRE BARBY Y ERNESTINA

DSC_6809Por último, El Polaco salió a la pista con Bárbara Silenzi para bailar “Fuego y Pasión” de Rodrigo. “¿Ernestina Pais o Barby? ¿Quién está más cerca de tu corazón?”, le preguntó Marcelo. “Tengo una en vista, la próxima te digo quién es”, respondió enigmáticamente el cantante ante la presencia de Ernestina. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) observó: “Tenés muchas dificultades para bailar, Polaco. Sé que le ponés buena intención, pero a veces no alcanza”. Nacha (6) destacó su virtud de ir a tiempo, pero consideró “pobre” la coreografía. Moria (7) pidió: “Quiero que el exceso de responsabilidad no le quite la alegría al Polaco”. Solita (voto secreto) compartió la moción: “No pierdas la alegría, Polaco. Esto se baila con el cuerpo y con el alma”. Y Polino (5) completó el puntaje más bajo de la primera gala de cuarteto: “Les faltó onda. Al Polaco todavía le falta largarse”. Total: 22 puntos.

Anuncios

Deja un comentario