Llega la noche hot de Luciana y Rafael

Rafael tiene ciertas reservas con respecto a la creciente preocupación de Luciana por la herencia de su difunta madre Inés. De hecho, Ana intentará convencer al capataz de que se trata de una mujer interesada solo en el dinero.

Sin embargo, a pesar de sus dudas, Rafael no puede evitar la fuerte atracción que siente por Luciana. Así, sorprenderá a la joven en la casa de huéspedes de Santa Elena, con un encuentro “furtivo”. En ese ambiente ideal, lejos de todo y de todos, ambos se entregarán a la pasión.

Anuncios

Recordemos que esta semana, Luciana estuvo dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de convertirse en la única heredera de Inés. No va dejar que nada ni nadie se entrometa en su camino. Por tal motivo, arremetió contra Victoria quien buscaba la manera de alertar a Rafael sobre lo que estaba sucediendo.

Así,Luciana armó un plan para deshacerse de la médica, llegando hasta las últimas consecuencias. De hecho, ante la postura imperturbable de Victoria, Luciana no tuvo otra opción más que asesinarla….

Juana Viale sigue dando que hablar desde su llegada a «Los Ricos no Piden Permiso» con el papel que mejor el queda, el estilo «Malparida».

Anuncios

Deja un comentario