[AUDIO] Ángela Torres: ¿Por qué le tiene miedo a Pampita?

La actriz, cantante y participante de Bailando por un sueño Ángela Torres habló de su actuación en el programa y del jurado, y al ser consultada sobre si podía llegar a tener miedo por las devoluciones de Pampita, declaró que “un poquito sí”. “Yo ahora voy a trabajar con la China y con Vicuña en una película donde la China es mi hermana y Vicuña me analiza en todas las escenas”, explicó

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, de todas maneras aclaró: “Yo con ella la mejor, me parece divina; nunca me la crucé afuera y siempre la vi de jurado, pero siempre dije que la banco porque me parece que le pasó algo muy tremendo en la vida y que cada uno lo lleva como puede”.

Anuncios

Así, respecto de la posibilidad de que la modelo le ponga bajas notas por su actuación en la película, dijo: “Me muero, porque yo no tengo la culpa”. “Tengo que ver, todavía no sé qué es lo que va a pasar”, agregó, y manifestó: “Si en algún momento se toca el tema aclararé que de mi parte está todo bien con los dos bandos, que estoy afuera de todo eso y que prefiero mantenerme afuera”.

Por otro lado, se refirió a su última actuación en el Bailando, donde eliminó a Militta Bora tras un duelo telefónico y, sobre las devoluciones del jurado, comentó: “Me molestó que hayan puesto en duda la responsabilidad que yo tengo con el Bailando”. “Cuando Polino me lo dijo me dolió, porque soy muy justiciera y las injusticias no me van para nada, ni conmigo ni con nadie”, afirmó.

Y continuó: “Me pareció injusto porque realmente me estoy re rompiendo el lomo, le doy la misma importancia al Bailando que a la obra de teatro y nunca desvaloricé ninguno de los dos laburos”. “Ellos piensan que soy bailarina y a mí me halaga eso, pero para llegar a que piensen eso hay mucho trabajo atrás porque no soy bailarina y me estoy esforzando mucho”, indicó.

En este sentido, añadió: “Me estoy esforzando mucho y hay ritmos que no van a quedar bien y no es porque haya ensayado menos, es porque no soy bailarina, no tengo la técnica y hay algunas cosas que son para mí son más comunes de bailar, como bailar un street pop más que una salsa”.

Y reveló: “Me lo crucé a Polino en la salida, que nunca me lo cruzo, y le dije: ‘Me trataste re mal hoy”, y me dijo: ‘Esto es un show’ y ‘mandale un saludo a tu mamá que es mi amiga’, a lo que le dije: ‘Mi mamá te debe estar re puteando’”. De todas maneras, aseveró: “Si de mí quieren ver algo más, lo puedo dar”.

«Estuve mal en Los ángeles de la mañana, me sentí una panelista más»

Por último, se refirió a sus dichos en Los ángeles de la mañana, y se mostró arrepentida por sus declaraciones: “Estuve mal ese día; después me vi y no me gustó verme, no estuve muy yo”. “Me sentí una más de todas ellas, hablando mal de todo el mundo, y no me gustó para nada”, apuntó, y expresó que le “dio vergüenza” volver a verse en el programa.

A veces no es tan fácil manejarse, y a mi edad uno a veces mete la pata”, finalizó.

Acá la entrevista completa 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *