¿Cuál fue el pico del debut de Desordenados? 

«Desordenados» debutó con la conducción de Clemente Cancela en la pantalla de la Televisión Pública Argentina de Lunes a Viernes 20hs.

El programa que recuerda al clásico ciclo de entretenimientos de los años 80, propone un desafío para poner en juego todos los sentidos, el razonamiento y la intuición con un formato simple pero nada fácil.

Anuncios

Cada participante tiene como objetivo ordenar de punta a punta todo tipo de elementos, animales, personas o sucesos, entre otras cosas, según la consigna planteada por Clemente y siempre de mayor a menor.

¿Quién es menor? ¿Cuál pesa menos? ¿En qué fecha se fabricó? ¿Qué estadio tiene más capacidad?, «Desordenados» llegó a la televisión en un momento donde no hay demasiados programas de entretenimientos. Desde que «Los 8 Escalones» y «Escape Perfecto» salieron del aire, no hay ciclo diario que se ocupe del formato que siempre ha dado buenos frutos en la TV local.

Clemente Cancela con un tono por momentos sobrio, por momentos cómplice, logró llevar a buen puerto un programa de preguntas y respuestas ameno, en un horario donde abundan noticieros en la TV. «Desordenados» se presenta como una alternativa que dependerá de cada participante y sus respuesta, la tensión y emoción que pueda generar el ciclo. 
Estrenó con una marca máxima de 1.9, nada despreciable para los números que maneja la pantalla del canal estatal. 

Anuncios

Deja un comentario