A 24 horas de la final Mauricio se quiere ir ¿Crisis o estrategia? 

A pocas horas de que finalice Gran Hermano 2016 pasó algo inesperado: Mauricio Guirao, «el gringo», quiere abandonar la casa. Hoy, intempestivamente entró al confesionario y pidió que le den las valijas para irse. ¿El motivo? Nadie lo sabe con certeza, pero es muy probable que alguno de los ex participantes que entró ayer, para la fiesta final, le haya dicho algo. Mauricio fue asistido por un psicólogo y, también, con la intención de evitar que abandone el juego, hoy Jorge Rial entró a la casa, durante su programa «Intrusos» y habló con él. «Quiero estar con mi hermano -sentenció Mauricio entre llantos-, yo vine acá por él no por otra cosa, no quiero nada de lo que me pueda dar esto. Yo salgo de acá y sigo trabajando, no tengo problema, no vine a colgarme de mi historia para ganar un dinero, porque no me interesa, sí me falta eso para que mi hermanito no tenga que estar usando ropa que le regalan. Pero igual él es el más feliz del mundo porque tiene amor, no entiende de carencias, yo vine para poder comprarlo todo lo que quiera, y también devolverle un poco a mi mamá que se rompió toda la vida trabajando».

Mauricio había entrado a la casa con dos sueños: lograr la adopción de su hermano, al que encontraron abandonado hace dos años y ganar el premio para mejorar su condición económica. Lo que ya pasó en julio es que la producción logró agilizar los papeles y su familia ya tiene la preadopción, es decir que parte de su sueño estaría cumplido. Por eso Rial le dijo: «Un objetivo ya lo lograste, el otro es el que tienen todos, conseguir la plata que viene muy bien A tu hermano ya nadie lo va a tocar, se queda con ustedes y la otra meta, la plata, no está mal que la quieras ganar».

Anuncios

Luego de mantener la charla con Jorge, Mauricio se tranquilizó y se queda en la casa. Algunos rumores indican que Ainelén le habría dicho que él no es favorito afuera ¿será verdad?

Anuncios

Deja un comentario