Último día de GH: crisis, reproches, insultos y ansiedad

Ayer en Gran Hermano se hizo la fiesta final, a la cual asistieron todos los ex participantes del juego. Pero, el reingreso de los hermanitos movilizó la casa, ayudando a algunos y perjudicando a otros. Hoy, en «El Debate», se mostraron imágenes de lo que ocurrió.
En el caso de Ivana, a pesar de que Dante había dicho que no iba a decirle nada, ni bien estuvo con ella solo en el SUM, le reprochó: «A vos siempre te gustaron los jugadores, andate con Luifa porque a este cuerpito no lo vas a tener más. Yo entré hoy a la casa porque Yasmila y vos me daban mucha pena. Acordate que me inmolé en un ático por vos. Primero estuviste con él porque estabas borracha, pero la segunda vez, ¿por qué fue?». Icardi trató de justificarse, contestándole: «No, no me pasa nada con él, me aburre. No fui inteligente», pero no logró convencer a Dante. Pato y Yasmila discutieron todavía más que ellos, ya que él le enrostró que ya había estado con una chica y que había visto que él realmente no le interesaba. Esto provocó una crisis en Yasmila, que fue llamada al confesionario y dijo: «Se ve que la gente cuando sale de acá cambia bastante, porque yo con Patricio me veía pero salió y no me pudo esperar, ya en cuatro días estuvo con otra, una desilusión»

Otros de los temas que trataron en «El Debate», fue la crisis de Mauricio que quiso abandonar la casa. Todo habría comenzado esta mañana cuando el Gringo fue al confesionario y pidió las valijas. Luego de ser atendido por un psicólogo, también habló con Jorge Rial, que durante «Intrusos» entró a la casa. «Quiero estar con mi hermanito -contó Mauricio-, ya cumplí mi sueño, no quiero nada más que este juego me pueda dar, yo no vine a colgarme de mi historia». Pero Rial le dijo: «Que no te de vergüenza que tu objetivo ahora sea económico, el resto de los chicos también buscan lo mismo». Finalmente Mauricio cambió de idea y permanecerá en el juego. Gran Hermano llamó a cada uno de los otros jugadores al confesionario y les preguntó por la crisis de Mauricio, pero nadie la había registrado.

Anuncios

«El Debate» alcanzó hoy picos de 3,8 quedando tercero en la franja. 

Anuncios

Deja un comentario