Conocé el rating de cada una de las finales de Gran Hermano

Esta noche se conocerá al ganador o ganadora de Gran Hermano 2016. Los finalistas son: Yasmila, Ivana, Luifa, Mauricio y Leandro, sólo uno d ellos se coronará triunfador. Pero ¿cuánto midió cada final? Acá te lo contamos.
* La primera edición de Gran Hermano se realizó en 2001, su ganador fue Marcelo Corazza y el rating alcanzó los 36,1. En ese momento se trasmitía por Telefe y su conductora era Soledad Silveyra.

* Ese mismo año hubo otra competencia y triunfó Roberto Parra. La Gala final promedió los 29,7 puntos de rating.

Anuncios

* Viviana Colmenero fue la primera mujer que logró ganar Gran Hermano, en Argentina. La final se emitió el 16 de febrero de 2003 y midió 29,2.

* Recién en el 2007, Telefe, volvió a apostar a Gran Hermano. Este fue el primer ciclo que condujo Jorge Rial. La ganadora fue Marianela Mirra y la final, tiene el récord de rating: midió 39,1 y tuvo picos de 50.

* Luego vino una edición especial de «Gran Hermano Famosos». El triunfador fue Diego Leoanardi y la Gala final apenas alcanzó los 14,8 puntos.

* Tras el fracaso anterior, pero en el mismo año, Telefe presentó una edición más de GH. El ganador fue Esteban Moráis, más conocido como Bam Bam y en su última emisión marcó un promedio de 20,4.

* Recién en 2010 Gran Hermano volvió al ruedo. Esta fue la edición que ganó Cristian U. y la final midió 31,4.

* 2011 fue el último año que Telefe transmitió Gran Hermano. La conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo y la final se despidió con 12,5 puntos de rating. El ganador fue Rodrigo Fernández.

* La edición de 2015, la primera de América que también marcó el regreso de Jorge Rial, midió el año pasado 11,2 y su ganador fue Francisco Delgado.
Veremos qué pasa esta noche, teniendo en cuenta que las ultimas Galas no han tenido el mejor de los ratings.

Anuncios

Deja un comentario