Luciano Castro se robó todas las miradas y marcó pico de rating

En la segunda noche de cuarteto, invitado por su mujer Sabrina Rojas, el actor Luciano Castro estuvo presente en la pista del Bailando. Sabidos son los celos de la actriz para con su marido, motivo por el cual pidió que todas las bailarinas se retiraran del estudio para que pudiera él ingresar a la pista.

El actor que personifica a Rafael en «Los Ricos no Piden Permiso» presenció la performance de su mujer que sacó el puntaje más alto de la noche con 38 puntos. Hasta su archi enemiga Pampita le puso una gran nota resaltando «la familia potente que conforman los Castro». Luciano, de muy buen humor, saludo a todo el jurado, mostró sus abdominales y hasta bailó «Amor Clasificado» con Sabrina, convirtiéndose en TT a nivel mundial en Twitter.

Anuncios

El baile de la pareja marcó el pico de la noche de Showmatch con 20.1, entre anécdotas de sus épocas de soltero junto a Marcelo Tinelli, la admiración de parte del jurado y abdominales de por medio.

El programa fue lo más visto del Trece y el segundo ciclo más visto del día con 17 puntos. «Moises y los 10 Mandamientos» se quedó con el primer puesto del podio con 18 puntos.

 

Anuncios

Deja un comentario