¿Cuánto mide la última Gala de GH?

Después de 99 días, termina la novena edición de Gran Hermano. Jorge Rial dio comienzo a lo que será la Gala Final, rodeado de una encendida tribuna con carteles de apoyo a los distintos finalistas, pero no todos los fans pudieron entrar; por eso, América puso pantallas en la calle y desde allí también fue seguido el programa. Como era de esperar asistieron todos los participantes que fueron quedando eliminados y, como en el inicio, Pía Shaw está en la puerta de la casa pero, esta vez, para ir recibiendo a los jugadores a medida que salen. Luifa, Yasmila, Ivana, Leandro o Mauricio, sólo uno será el ganador.
También esta Gala tiene otra particularidad, será la última que conduzca Rial, independientemente del destino del programa. Él mismo hoy lo anunciaba así: “Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Seguramente el año que viene vendrá una nueva edición, pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado”, expresó Jorge, para luego agregar que “el recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me despido de un ciclo que me hizo crecer profesionalmente. Más allá de los números la adrenalina siempre es la misma”.

La Gala comenzó midiendo 6,9, un número de inicio más alto que las otras emisiones.

Anuncios

A las 22:30 Rial anunció al primer participante que debía abandonar la casa: Yasmila, que sólo fue votada por el 7,05% del público. La marplatense ya había sido expulsada en una oportunidad pero pudo volver a gracias a un repechaje. Cuando salió, dijo: «Estoy muy nerviosa, no creo haber podido llegar hasta acá, nada hubiera sido posible sin el apoyo de la gente. No puedo creer que terminó, es complicado estar ahí, tuve varios problemas adentro de la casa pero quiero decir lo principal: adentro yo me enganché con Pato, mucho, así que le quiero pedir disculpas si el sintió que yo lo había usado por el juego». En ese momento, Patricio saltó de la tribuna y le dio un beso. También Jorge le anunció que a partir de ahora Yasmila será panelista en «Infama». La Gala escaló, con la salida de Yasmila, a 8,7.

Pasadas las 11 de la noche se reveló el segundo eliminado: Leandro Robin, el Tucu, que abandonó la casa con el 13%. Al salir, contó: «Estoy enloquecido, muy emocionado por haber vivido esta experiencia» y en seguida se puso a cantar unas estrofas de folclore con el público. Desbordado de emoción, apenas terminaba las oraciones ya que se dispersaba saludando a todos, pero Rial le anunció que la discográfica Universal le ofrece que sea su artista y grabar su primer cd. La Gala final de GH se posicionó segunda en la franja con pico de 9,3.

Finalmente el segundo lugar lo ocupó Ivana Icardi, que para muchos era la gran favorita. Con el 39,84% de los votos abandonó la casa casi a la 1 de la mañana. «Estoy muy nerviosa, me ganó, yo quería el primer lugar pero bueno, soy la subcampeona, la luché hasta el final». En este momento la gala tocó los 9,5 puntos. Jorge Rial le anunció que a partir de ahora será panelista de ‘»Intrusos».
De esta manera se despidió Gran Hermano 2016, consagrando a Luifa como ganador, el polémico jugador que fue eliminado y supo aprovechar la revancha.

Anuncios

Deja un comentario