Tensión: Listorti y Federico Bal cara a cara ¿Qué se dijeron?

El escándalo de la filtración del audio de José María Muscari, riéndose discriminatoriamente de Fede Bal, tuvo distintas consecuencias. Una de ellas fue el enfrentamiento de Bal con José María Listorti, ya que el conductor se enojó mucho con el participante de Showmatch, porque habló del tema en distintos programas, pero no en los de la productora que él trabaja. Listorti lo acusó de «desagradecido» y de no darse cuenta que es Ideas del Sur, quien le «mata el hambre».Para zanjar estas diferencias, finalmente, hoy Federico Bal estuvo en «Este es el Show», quien presentó una edición atípica, sin panelistas, y con un living armado exclusivamente para que Listorti y Bal hablen. «Nosotros no vamos a ser amigos -comenzó José María-, quizás por una cuestión generacional y yo pedí que no estén los panelistas hoy porque a vos te molestó algo que dije sólo yo, que fue la frase de «matarte el hambre», si te hirió te pido disculpas». En seguida, Fede le contestó: «Te acepto las disculpas. Yo soy una persona de 26 años que está viviendo una tormenta enorme, todos los días es una cosa nueva y todos opinan, me dicen que me corra, pero ¿de dónde? Si estaba en mi casa y salió el audio de Muscari. Por eso me hizo ruido tu frase, porque vos y yo estamos en el mismo equipo». «Pero en distintos roles – afirmó Listorti-, ojo porque la función de «Este es el Show» no es cuidarlos».

Por otro lado, en la charla, también surgieron reproches de viejas cuestiones. «En el conflicto con Barbie Velez -explicó José María-, yo me puse en tu lugar y te defendí, porque si no eras golpeador me parecía muy duro que te cuelguen ese cartel, y vos me llamaste por teléfono para agradecérmelo». Visiblemente molesto con las palabras del conductor, Fede replicó: «Bueno gracias, pero tal vez vos no sepas que antes de empezar el programa yo le ofrecí mi renuncia al Chato, no quería estar acá de favor y tampoco quería exponerme. Quiero cerrar de una vez por todas el tema de mi ex novia» 

Anuncios

Entonces, en la entrevista, volvieron al tema del audio, guiados por Federico que trató que cuanto antes se deje de hablar del conflicto de violencia de género. «Yo lloré mucho por este audio -sentenció Bal-, no puedo más, basta, estoy cansado de explicar quién soy. Pero veo esto y me siento feliz de haber abandonado todo ese mundo, crecí mucho estos meses y, antes de ser exclusivo de canal 13 soy persona, hice lo que pude, el día que pasó estaba muy movilizado y no quería mostrarme llorando en cámara, eso fue lo que pasó, por eso no quise hablar ese día». Ya con la situación más relajada, Listorti hasta se animó a bromear: «Yo te estaba jodiendo, es mentira que le mande un mensaje a Marcelo sobre vos, sí pienso distinto, pero eso no me convierte en tu enemigo. Lo que pasó es que me ponían carteles que habías ido a todos lados, entonces yo dije, que vaya a lo de Rozín que es el único que le falta. Es claro que nadie te va a echar porque fuiste a otro programa, pero en la televisión es normal que cada persona le de prioridad a su empleador».

«Yo sé que Tinelli se puso mal -reconoció Federico-, pero yo no arreglé la nota con «Intrusos», bajé de mi casa y ahí estaban ellos. «Combate» y Mirtha, ya los tenía cerrados porque era un fin de semana que estaba en Buenos Aires, después de haber vivido meses de gira. Igual las explicaciones no te las tengo que dar a vos, Listorti, yo ya se las di en privado a quien correspondía. De todos modos, yo quise cancelar todo, porque sentía que iban a decir que usaba esto para prensa». 

Resueltas las diferencias entre Fede y José María, ellos se reunieron con el resto de los panelistas. Ahí todavía le aguardaba a Bal un round con Mariana Brey, quien le dijo: «Me parece que estás agrandado, a veces se te nota en actitudes, yo no vi que si estabas tan dolido le niegues la palabra a Rial, de hecho le diste una nota como de 40 minutos». Marcela Coronel le preguntó sobre las disculpas de Muscari y Fede explicó: «No se las respondí, me mandó un texto larguísimo, igual no es la primera vez que Muscari me ataca, también Barbie me agredía verbalmente, igual todo eso lo permití yo».

Con Federico Bal, «Este es el Show» hizo picos de 9,8 liderando cómodamente la franja y dejando atrás, también, a «Velvet», el unitario que hoy estrenó Telefe.

Anuncios

Deja un comentario