¿Quién ganará Gran Hermano? Las tendencias

La novena edición de Gran Hermano, que empezó el pasado 18 de mayo, hoy llega a su fin. Mucha agua corrió bajo el puente en estos más de tres meses que los hermanitos estuvieron encerrados: hubo sanciones, expulsiones, idas voluntarias, violencia, requisas, insultos, peleas, llantos pero también fiestas, risas y romances. Sólo cinco participantes están hoy frente a la línea de llegada: Yasmila, Ivana, Luifa, Mauricio y Leandro.
¿Quién tiene más posibilidades de ganar? Las redes sociales y varios portales han publicado cientos de encuestas de las que han participado miles de personas. Según la mayoría de ellas, el juego se habría polarizado entre dos jugadores: Luifa e Ivana. Algunas dan por ganador a él y otras a ella. Pero, mientras los fandoms corren por participar de todas las encuestas, el canal América ha publicado una en su sitio web, que sería la única oficial, y esa da por ganador a el Tucu. Ya reduciendo los candidatos, según lo anterior, a sólo tres, vemos que cada uno de ellos representa un perfil muy distinto.
* Luifa: fue expulsado de la casa y volvió a entrar. Se lo acusó de tratar mal a las mujeres de la casa y ser muy pendenciero. Pero cuando reingresó, con la información obtenida del afuera, cambió completamente su juego. A tal punto, que logró pasar no sólo una sino dos noches hot con Ivana, su enemiga número uno. Con esto él dijo que logró sacarle la careta a los falsos y demostrar que él es el único verdadero, junto a los otros integrantes de la banda del tío, claro.

* Ivana: gran candidata a ganar, con un liderazgo indiscutido dentro de la casa, hasta que hace unos días cayó en las redes de Luifa y durmió con él. ¿La habrá perjudicado tanto este hecho como para hacerle perder una final? Es claro que sus seguidores no los perdió, pero hay que ver cómo repercutió esto en la gente que no está tan fanatizada.

Anuncios

* Leandro, «el Tucu»: Si gana, gana por bueno y si pierde, también. Él mantuvo la misma conducta durante todo el juego y no tuvo grandes enfrentamientos. Se mantuvo firme en mostrar la música que hace, folclore, apelando continuamente a los votos de la gente del interior.
En pocas horas se develará la incógnita y otro nombre entrará en la historia de Gran Hermano.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario