Conocé al galán que se pone en la piel de Azad en «Esposa Joven»

El cambio de actores no es algo nuevo en «Esposa Joven», pasó con el personaje de Melek y, desde el jueves 25, nuevamente ocurre con Azad. Deja de ser protagonizado por Orham Şımşek y toma su lugar Barış Çamcak. ¿Querés conocerlo? Acá te lo presentamos.

Tiene 37 años y es un actor muy reconocido en Turquía. Se graduó en el Conservatorio de la Universidad Estatal de Estambul en Drama y Artes Escénicas en 2004, y también estudió griego y latín. Algunas de las novelas más exitosas en las que ha trabajado son: Zerda, Fikrimin Ince Vülü y Mavi Kelebekler, que trata sobre la guerra se Bosnia. En cine fue reconocido por «La muerte de Tennessee Williams» y en teatro por «Mi nombre es rojo». Barış, también es la voz institucional de Greenpeace en su país. 

En cuanto al actor que deja de protagonizar Azad, Orham Şimşek, como es de público conocimiento, sufre trastornos mentales y aparentemente esa sería la causa que lo llevó a asesinar a su padre a puñaladas, en abril del año pasado. En la actualidad, él se encuentra en una institución mental pero ya ha tenido cuatro intentos de suicidio.

Anuncios

En todos los países Barış ha sido aceptado con rapidez como Azad, veremos qué pasa en Argentina. 

Anuncios

Deja un comentario